Perdonad lo lento de la respuesta, ando con la mano drecha estropeada y no habia podido hacer las fotos.
La cuestion es q esta tapas se ha fisurado, y la tapa del motor tambien. Con lo q al ponerle nural por fuera, continua sacando aceite.
Estoy intentando quitar la tapa, para tapar "por debajo" de ella y a continuación volver a ponerla. El problema es como despegar ese adhesivo siliconado grisaceo?
Algun consejo, hay algun tipo de disolvente?
Algun consejo para sacar la tapa del motor?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
alguna ayudilla?
Yo en una ocasión tuve que despegar la mía (esa misma de la foto) y lo hice metiéndole el cutex. No me costó mucho. Peo que conste que las mías son como éstas, un poco diferente a la tuya.
La había pegado con silicona negra de taller, esa que es resistente a alta temperatura. Al volverla a montar utilice el mismo producto, aunque esta vez de color naranja. No se cae y si necesito quitarlo es factible.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Para despegar las tapas pegadas con siliconas o adesivos similares, lo mejor es ir metiendo la hoja del cuter para irlo cortando poco a poco.
Con maña y paciencia y dos o tres cuters conseguireis despegarlas.
DOS HEROES
Cuidadito con esos sprays, que además de disolver la silicona suelen disolver bastantes más cosas......
DOS HEROES