-
Trailero novato
Uno mas....
Hola¡¡¡¡
Pues nada soy nuevo en el foro,de momento no tengo moto y ando buscando una trail pero ,para mi desgracia solo mido 171cm y la verdad que para mi estatura y mi sueño la yamaha tenere xt 660z no son compatibles jejeje.
Pero bueno buscaremos a ver puede ir bien .
Un abrazo y nos vemos
-
Veterano mototrailero
Como que no son compatibles????
Hay gente por aquí que tiene esa moto siendo mas bajita que tu, yo mido muy poquito mas y puedo montar casi en qualquier moto, y por supuesto en una ternera si problemas... Quizá necedsitas una "moto puente" es decir una moto en la que te sientas cómodo por peso y dimensiones y cuando hayas cojido confianza y experiéncia provar una Ténéré.
Biemvenido al Foro!!!!!
Vssssssssss
-
Ya lleva tacos
Bienvenido. Mido como tú y tengo la XT 660 R, no me sobra nada, llego al suelo justo
SALUDOS
-
-
Trailero novato
Yo quisiera utilizarla para ir a trabajar, lo mismo es un poco incomodo que sea tan alta al pararme en los semaforos. Esa es la duda q tengo. Cuando me suba a ella lo mismo baja 1 cm y con unas buenas botas lo mismo gano 1cm jejje.
-
Trailero novato
-
Trailero novato
gracias a todos por los consejos
-
Veterano mototrailero
Por un lado, siempre la puedes hacer bajar de varias formas, pero además, no hace falta que llegues como si llevases una chopper.
Otra cosa es que te tuviesses que descolgar para llegar al suelo, pero vaya, no creo que con tu altura sea un problema!!!
Vsssssssssss
-
Ya lleva tacos
Pues yo mido mucho más que tu (1,72) y con la tenere estoy supercontento, si no te la compras que no sea por la estatura, saludos.
-
Ya lleva tacos
bienvenido al foro!!!!!!! si te gusta esa moto compratela,si llegas al suelo aunque sea justito ya es suficiente,a todo se acostumbra uno y con la practica ni te enteras.