me pasare por yamaha y me subiré a una a ver que tal ya os comentare
me pasare por yamaha y me subiré a una a ver que tal ya os comentare
Aquí sabrás si llegas al suelo en una moto, sin probarla.
http://cycle-ergo.com/
aunque el bajo la altura con bieletas, que no te engañe jejePues yo mido mucho más que tu (1,72) y con la tenere estoy supercontento, si no te la compras que no sea por la estatura, saludos
bienvenido
Xt600e
vssssssss
Si estas pensando en moto nueva o usada pero reciente, que sepas que venden tambien la teneré ABS que es unos centimetros mas baja que la normal, lo cual te vendrá muy bien (tiene algo menos de recorrido de suspension)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo en la mili media 1.63, ahora veinte años despues sigo esperando crecer, pero salvo el dia que fui a cambiar la V strom por la GS 1200 ADV siempre me e comprado la moto que me a dado la gana. Normalmente te acostumbras y siempre hay trucos,yo me dejo los huevos en casa para tener mas altura libre en la entrepierna. A por la ternera que no es imposible.
hola despues de dar muchas vueltas pensando he llegado a la conclusion de pillarme primero una moto de trail de125cc y adquirir experiencia. y luego dar el salto a la tenere. Mirare las trail de esta cilindrada que sea de refrigeracion liquida a ser posible