Muy guapa la salida!
no voy a decir nada que no se haya dicho ya de la pobre DR250 con los dos encima, pero si llega a ser mia os ...
Los vadeos muy guapos, pero ahora en enero tiene que estar el agua un poco fresqui, no? mejor en primavera!![]()
Muy guapa la salida!
no voy a decir nada que no se haya dicho ya de la pobre DR250 con los dos encima, pero si llega a ser mia os ...
Los vadeos muy guapos, pero ahora en enero tiene que estar el agua un poco fresqui, no? mejor en primavera!![]()
Pues... SI, el agua estaba fria de cojones y NO, no llevaba calcetines de repuesto. De todas maneras hubo que remojarse dos veces, y si tengo que llevar dos recambios de calcetines me hace falta una mochila...
Joé, que lejos queda el suelo...
si tengo que llevar dos recambios de calcetines me hace falta una mochila...
Qué valientes!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Buffff,...
viendo los patos en remojo,
no sé si me la perdí o si me libré...
Ya tengo ganas de veros, ya...
![]()
De veras... dos cosas, despues de ver esa pedazo de manduca, pitanza o piscolabis... la ruta me da igual, que pinta tiene "eso" buuufff.
Y la otra es la ermita... alli me quedaria mas de media hora mirandola, haciendo fotos y video de esa preciosidad.
Como siempre, un placer
Medel
Ruta guapa. Jamón jamón. ..
Para que luego digan que para el trail no hay que estar entrenao... que si levantar motos, nadar, empujar, de pie, tumbao, por el suelo, levantamiento de jarra. .. vamos de todo
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno compañeros solo informar que al final el dedo de nuestro colega ANDRES ,esta ROTO .
No era solo el golpe sino la falanje rota, ahora toca unos dias de tener cuidado y pacuencia.
En resumen ,quiero darle animos para su pronta total recuperacion y asi poder compartir barro con todos .
Vaya, que faena... Espero que se recupere pronto!!!
Saludos y Vss
Pues dile a ANDRES que se recupere pronto y bien.
Joé, que lejos queda el suelo...