Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: La noticia q nunca querrías recibir...

Ya lleva tacos Avatar de Diego

La noticia q nunca querrías recibir...

Hola a todos, sinceramente me cuesta empezar a escribir, se q puede parecer tremendista, pero a ninguno de los q disfrutamos de esa maravillosa sensación q nos brinda rodar con nuestras motos, nos gustaría q nos dijeran q a nuestra querida compañera de ruta , te han robado, por cuestiones de la vida y de la actual situación de nuestra querida España, estoy trabajando bastante lejos del país, y deje mi burra a buen recaudo en el parking de casa, pero se ve q a algún hijodelagranputa, le hacia falta mas q a mi, y se la llevo, y sinceramente no creo q halla posibilidad de recuperarla, no se es intuición, a lo mejor tengo suerte y formo parte de ese minimo porcentaje de gente q recupera una moto robada... Pero q ese hdp , sepa, q se llevo parte de mis alegrias, de ese momento de la semana de desconectar con el mundo, de muchísimas horas de dedicación, de muchas horas extras de trabajo puestas en su mantenimiento... y de horas compartidas con amigos, sin ir mas lejos de este maravilloso foro!!! a los cuales les agradezco enormemente la dedicacion q han puesto en este tema, q se q lo manejaron con muchisima cautela, hasta no saber como reaccionaria, desde ya mi eterno agradecimiento!!! Escribo este post, bastante afectado, se q solo es una moto, y como digo muchas veces, son problemas q x suerte solo se solucionan con dinero!!!! Pero se llevaron parte de mi...
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Diego, me sabe muy mal. Espero como bien dices, que seas de los pocos que la recuperan.

Si te podemos ayudar de alguna forma por aquí, lo comentas.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Joder que susto!!!

Al leer el titulo pense que habia muerto alguien!!!

Lo siento, una gran putada. Pon al menos los datos de la moto, por una vez quiza suene la flauta y aparezca.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Siempre es una mala noticia, ojala la recuperes en breve o que el hp se estrelle con ella...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: La noticia q nunca querrías recibir...

Joder Diego que mal me sabe. Me pongo a buscar en portales por si veo algo. El deposito grandote es muy caracteristico. Animos tio

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Ánimos Diego.. Ojala tengas suerte y se pueda localizar pronto.. Estaremos atentos por si nos enteramos de algo.. Un abrazo y ánimos desde la distancia.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Diego, ¿puedes saber el número de chasis y la matrícula? Muy pronto se correrá el TT Toni Soler, quien sabe si podrían haberla robado para usarla en la carrera o para recambios, aunque más apuesto por lo primero ya que la moto es muy nueva. Qué rabia. A mí también me robaron hace años una, y es como si te quedaras sin una buena amiga, una moto es mucho más que un vehículo. Ojalá tengas suerte y acabe apareciendo. Cualquier cosa que necesites, tú o tu esposa, pídela con toda confianza.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Animo, ya se que nos es mucho consuelo pero paciencia y confianza, ojala aparezca
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Detrás de una pasión siempre hay algo mas que algo material, momentos, compañeros... Pero ten por seguro que estos no te los quita nadie.
    Suerte i un abrazo.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Vaya putada!!! ojala que si la recuperes Diego.

Muchos ánimos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo