Iniciado por
Jolower
Gracias a todos,
Hago un resumen, he corrido en cross, nunca enduro, saltar y derrapar con una moto de 100 kg lo tengo bastante dominado.
También he corrido en velocidad tanto con 600 como con 1000, algo de experiencia tengo, lo que no tengo es edad para caerme, jejeje...
La KTM siempre me ha gustado pero en ventas la BMW ha sido la moto top, por lo que algo tendrá, ya he sido cliente BMW, mi experiencia ha sido siempre buena, soy de Madrid, ya sabéis los conces que tenemos aquí, yo siempre he ido al mismo, no lo nombro que no estamos aquí para eso. El caso es que en BMW ya me han propuesto probarla, estos lo hacen bien, así te pillan fijo y como decía Furkapass KTM está haciendo una campaña en Twitter para que preguntes al probador tus dudas sobre la moto, creo que la presentación mundial es el 2 de Febrero, yo ya he preguntado un par de dudas para que me las resuelva, además creo que será imparcial porque no es un probador de KTM sino un periodista externo.
El viaje es por Marruecos, pistas rápidas pero con varios tramos de dunas y empedrado, por supuesto valoro llanta 21" para esto, la moto por ciudad la voy a coger poco, solo para fines de semana, mucha carretera revirada, aquí la BMW creo que va mejor.
Respecto a ser el "conejillo de indias", alguien tiene que serlo, la verdad es que no me importa, a veces sale mal y en otras ocasiones bien, si no hubiera gente que compra la moto nueva, no habría experiencias para compartir.
Otra cosa a tener en cuenta, me han comentado que la moto cargada la BMW funciona mejor que la KTM, mi viaje va a ser muy cargado, no llevamos coche de asistencia, por lo que valoro que la moto a plena carga funcione muy bien.
No es tan fácil como parece, y una vez más os agradezco las sugerencias y opiniones, me darán una idea de que comprarme.
Tal vez la Super Teneré sea otra opción, jajaja, es broma
Vss