Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Las Hurdes (Cáceres)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os envidio a los que sois de por allí.

Medel, una GoPro lleva tiempo en mi wishlist. La Hero3 básica la he visto en la casa del gps y no tardará en caer. Qué programa usas para editar los videos? Yo tengo alguna versión del Premiere, pero con movie maker de windows me resulta mucho más cómodo y además invierto mucho menos tiempo.

Tienes razón ROBERTXT, el meandro Melero está en el termino municipal de Sotoserrano y se trata de un tramo del río Alagón. Pero está muy cerca de Riomalo de Abajo y de ahí mi error. El camping de Riomalo de Abajo también es un buen sitio para campamento base. Lo conozco de una ruta anterior por carretera.
    En cuanto a las pistas, hay más de las que se pueden recorrer...

Por esta pista bajamos con las motos, pero lo de subir era otra cosa. Alguna endurero lo consiguió, también algún coche (es increible por donde suben).

Da gusto ver como salía agua por todas partes.

Va por buen camino
    angelnx si te fijas en la parte derecha de la foto del meandro se ven rodadas de moto, hay que fijarse bien pero de ven. Adivina de quien son?.
    Buenas fotos y en 2 días tienes mas que yo en todos los años que llevo viviendo alli.
    Un saludo

Va por buen camino Avatar de xatanillo
    Precioso , pero...no hay mas? sigue hombre
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Que guapa la ruta, las fotos y esa zona, que me encanta.

Una puntualización, -que sólo sabemos los usuarios de las Teneres...-: Aparcamos a nuestra manera

Gracias por compartir. Saludos y Vs!!

Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Una puntualización, -que sólo sabemos los usuarios de las Teneres...-: Aparcamos a nuestra manera

jaja ya ves, solo los que gastamos ternera lo tenemos claro
    Malo será

Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Que guapa la ruta, las fotos y esa zona, que me encanta.

Gracias por compartir. Saludos y Vs!!
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Tu cronicas siempre a lo "grande"... que despliegue, el otro dia cerca de la avenida de los poblados "carabanchel"... vi vuestro jeep ese blanco 4 puertas con vuestro logo ese de TT... me dio un vuelco al corazon.
    En cuanto al video, intentaria compra una camara que filmara en 16:9... las tienes muy baratas, el 4:3 ya es historia
    Un placer
    Medel
    pues a ver si quedamos un dia y nos damos una vueltecita por aqui cerca!
    Malo será

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Qué programa usas para editar los videos? .... me resulta mucho más cómodo y además invierto mucho menos tiempo.
    Ahora estoy con Apple y su Imovie, pero cuando utilizaba windows el que mas me gustaba era Power Directos por lo facil de gestionar la edicion... esto ultimo muy importante para los que no tenemos todo el tiempo del mundo
    Un saludo
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Escándalosamente preciosa! Qué tierra más bonita! Tengo ganas de conocerla.
    Y qué buena ruta os habeis hecho. Lo pasasteis de teta....

Salutes desde La Rioja

Os dejo un video y algunas fotos más que me han ido llegando.

Aquí se ha hablado largo y tendido sobre indios y flechas... la verdad es que hay flechas con las que es difícil dar en el blanco. Pero todo no puede ser. La ternera salió de casa con las maletas puestas, se apretó un montón de kilómetros cortafuego arriba, cortafuego abajo y volvió al garaje después de casi mil kilómetros como si nada. Me encanta mi motoooo!!!

La subida a aquellas antenas fué la más difícil de las que intenté con la Tenere. Hubo otras en las que ni si quiera se me pasó por la cabeza...
    Para ROBERTXT: sabes qué nombre tiene ese pico??? Está a mitad de camino entre Arrolobos y Cambroncino.

Yo también estuve allí arriba, solo que subí los últimos diez metros a pie...

Y como dice pelusus: aparcamos a nuestra manera, jeje.

En ocasiones se perdía un poco la pista. Al final hacemos una buena labor de mantenimiento en el monte. Si no, algunas pistas seguro que se perderían.

Aterrizaje forzoso captado por una cámara indiscreta...

Por último, un atardecer de regalo llegando al hotel después de una larga jornada de casi nueve horas de moto.
    Última edición por angelnx; 01/02/2013 a las 18:48

Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    el otro dia... vi vuestro jeep ese blanco 4 puertas... me dio un vuelco al corazon.
    El Jeep en cuestión es de David. Es de color gris, pero con el barrillo hay que fijarse bien para notar la diferencia... !!!

Última edición por angelnx; 03/02/2013 a las 14:05

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo