Cita Iniciado por xt4ever Ver mensaje
¿Y con estos aparatos se puede circular, o directamente los de la ITV se corren cuando las ven llegar?
En general, estas cosas se hace un proyecto y se homologan; supongo que los preparadores que hacen unas cuantas motos (como es el caso de CRD) tendrán callo en el tema, e ingenieros de confianza. En la ITV donde voy yo, he visto pasar la inspección de homologación a una custom muy tocada.
Esto en España. En otros lugares, ni puñetera idea.

En la web de un fotógrafo/informático al que solía leer (Marcus J. Ranum), contaba la historia de cuando fue a matricular su custom hecha a mano (rollo OCC y demás):
"They have big signs in the state police garage that read "if it ain't right, it's ours" implying they'll impound anything that doesn't have good documentation. When I showed up with the flame chop, they immediately got a load of attitude - envy is a disease. When one of them commented "I'm sure going to look forward to riding that bike if you don't have all the right paperwork." I finally leaned over and whispered, "If I can afford a bike like that, you don't want to know what kind of lawyer I can afford.""
http://ranum.com/fun/mjr_chop/final-chop.html

Que viene a significar una conversación tal que
Policía - voy a disfrutar montando en esa moto si no tienes los papeles.
Motero - si me puedo pagar una moto como esta, seguro que no quieres conocer al abogado que puedo pagar.

(Sí, el tío es un gallo de cojones, pero divertido de leer).

JOE, yo estoy de acuerdo... La DR es increíble. La pena que sería después darle una leche en un camino...