Bueno.. pues tengo vista una tenere, una 660 del 92 o 93 por ahi andara, es de un colega, yo no se lo que se puede ofrecer, y el tampoco sabe lo que se puede pedir, en cualquier caso hemos decidido echar un ojo a lo que hay en el mercado con caracteristicas similares y en base a eso ajustar.. el no pretende sacarle dinero (no va a pedirme 2000€) y yo creo que tampoco es cuestion de pedirle que me la regale, es un trato entre amigos, no una compra venta entre desconocidos donde uno pedira mucho y el otro regateara para sacar el mejor precio..

mi idea es probar, tengo mi gsx750f que va muy bien, no necesito una moto, pero me gustaria tener algo con lo que trastear y aprender y probar un estilo nuevo

el bicho...

ha estado rodando hasta que compro la nueva (una vstrom), esto seria en abril, entonces la dejo en el taller a ver si la vendian, y salvo una limpieza de carburadores, no ha tenido mas movimiento

madurita, este año en principio sera clasica (lo son a los 20 no?)
77.xxx km, de pronto ha dudado si no seran 177.000, pero me pareceria un poco exagerado para esta moto...
suda agua por la junta de la bomba, no se cuanta,
dice que bebe aceite, no se cuanto, pero no poco
esta pintada entera de alante a atras en negro mate, era una rata de cloaca con su anterior propietario
tiene alguna goma picada, una que va al arbol de levas, supongo que de aceite
tiene roto el soporte del espejo izquierdo
tiene los indicadores agrietados pero enteros (o casi)
tiene una soldadura en el protector delantero del escape porque al quitar un tornillo se rompio la cabeza, y le metieron un punto ahi
tiene rajas en la cupula en el impertinente derecho
esta flojucha de bateria, hoy no arranco, aunque lleva dos meses (desde que se hizo la carburacion) sin hacerlo, mañana le daran flus flus y la arrancaran
tiene las guias de la cadena destrozadas como parece mal endemico de este modelo
espejos rayados, pero funcionan
cubremanetas ralladas y no se si una con el enganche roto

el kit de transmision no parece en mal estado, al menos tiene margen para tensar aun
las gomas estan nuevas, unos pocos miles de km, pero se las ve claramente en buen estado y con muchisimo dibujo
tiene defensas metalicas
tiene un baul pequeñito, no se si entraria mi casco, y el soporte sujeto con bridas (esto no se si es un pro o un contra.. tengo un givi en la gsx que podria ser que encaje en el soporte kappa de esta)
lleva un mes en el mismo sitio en el garaje, y dudo que frieguen esa zona todos los dias.. ni siquiera todas las semanas.. y no parece que haya aceite en el suelo.. ni agua

tiene el carenado izquierdo (en forma de 7) en casa, pero el soporte de plastico habria que rehacerlo
tiene los dos deflectores de la cupula, que no estan puestos y deben estar rotos, eso se repara con fibra (al igual que las rajas del impertinente)
tiene otro cuadro de relojes de repuesto
la pieza que cierra el carenado por donde la horquilla (tiene las verguenzas a la vista ahora) aunque esta rota, mas fibra

bueno.. en conjunto parece lo que busco, un juguete que lo mismo te saca de paseo un dia de sol, que te tiene entretenido a techo un dia de lluvia.. :-)

en fin.. siendo logicos, y si fuera un caso normal, si me la regalara le hacia un favor

pero teniendo en cuenta que funciona, que no tiene nada grave, y que muchas cosas son meramente esteticas y/o facilmente subsanables (comprobar bomba de agua y seguramente cambiar la junta, un manguito..) o repartir un poco de fibra aca y alla..

cual creeis que seria un precio justo e imparcial? (sin contar la transferencia, que seria a mi cargo)

poneros en el caso de que sea vuestra moto, y en el caso de que seais compradores

es esta, pero cuando aun era de la persona a la que se la compro mi colega

hala.. para ser mi segundo post, me ha salido un brick precioso :-)