Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Necesito una aproximacion de precio..

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    116

    Necesito una aproximacion de precio..

    Bueno.. pues tengo vista una tenere, una 660 del 92 o 93 por ahi andara, es de un colega, yo no se lo que se puede ofrecer, y el tampoco sabe lo que se puede pedir, en cualquier caso hemos decidido echar un ojo a lo que hay en el mercado con caracteristicas similares y en base a eso ajustar.. el no pretende sacarle dinero (no va a pedirme 2000€) y yo creo que tampoco es cuestion de pedirle que me la regale, es un trato entre amigos, no una compra venta entre desconocidos donde uno pedira mucho y el otro regateara para sacar el mejor precio..

    mi idea es probar, tengo mi gsx750f que va muy bien, no necesito una moto, pero me gustaria tener algo con lo que trastear y aprender y probar un estilo nuevo

    el bicho...

    ha estado rodando hasta que compro la nueva (una vstrom), esto seria en abril, entonces la dejo en el taller a ver si la vendian, y salvo una limpieza de carburadores, no ha tenido mas movimiento

    madurita, este año en principio sera clasica (lo son a los 20 no?)
    77.xxx km, de pronto ha dudado si no seran 177.000, pero me pareceria un poco exagerado para esta moto...
    suda agua por la junta de la bomba, no se cuanta,
    dice que bebe aceite, no se cuanto, pero no poco
    esta pintada entera de alante a atras en negro mate, era una rata de cloaca con su anterior propietario
    tiene alguna goma picada, una que va al arbol de levas, supongo que de aceite
    tiene roto el soporte del espejo izquierdo
    tiene los indicadores agrietados pero enteros (o casi)
    tiene una soldadura en el protector delantero del escape porque al quitar un tornillo se rompio la cabeza, y le metieron un punto ahi
    tiene rajas en la cupula en el impertinente derecho
    esta flojucha de bateria, hoy no arranco, aunque lleva dos meses (desde que se hizo la carburacion) sin hacerlo, mañana le daran flus flus y la arrancaran
    tiene las guias de la cadena destrozadas como parece mal endemico de este modelo
    espejos rayados, pero funcionan
    cubremanetas ralladas y no se si una con el enganche roto

    el kit de transmision no parece en mal estado, al menos tiene margen para tensar aun
    las gomas estan nuevas, unos pocos miles de km, pero se las ve claramente en buen estado y con muchisimo dibujo
    tiene defensas metalicas
    tiene un baul pequeñito, no se si entraria mi casco, y el soporte sujeto con bridas (esto no se si es un pro o un contra.. tengo un givi en la gsx que podria ser que encaje en el soporte kappa de esta)
    lleva un mes en el mismo sitio en el garaje, y dudo que frieguen esa zona todos los dias.. ni siquiera todas las semanas.. y no parece que haya aceite en el suelo.. ni agua

    tiene el carenado izquierdo (en forma de 7) en casa, pero el soporte de plastico habria que rehacerlo
    tiene los dos deflectores de la cupula, que no estan puestos y deben estar rotos, eso se repara con fibra (al igual que las rajas del impertinente)
    tiene otro cuadro de relojes de repuesto
    la pieza que cierra el carenado por donde la horquilla (tiene las verguenzas a la vista ahora) aunque esta rota, mas fibra

    bueno.. en conjunto parece lo que busco, un juguete que lo mismo te saca de paseo un dia de sol, que te tiene entretenido a techo un dia de lluvia.. :-)

    en fin.. siendo logicos, y si fuera un caso normal, si me la regalara le hacia un favor

    pero teniendo en cuenta que funciona, que no tiene nada grave, y que muchas cosas son meramente esteticas y/o facilmente subsanables (comprobar bomba de agua y seguramente cambiar la junta, un manguito..) o repartir un poco de fibra aca y alla..

    cual creeis que seria un precio justo e imparcial? (sin contar la transferencia, que seria a mi cargo)

    poneros en el caso de que sea vuestra moto, y en el caso de que seais compradores

    es esta, pero cuando aun era de la persona a la que se la compro mi colega




    hala.. para ser mi segundo post, me ha salido un brick precioso :-)

  2. #2
    Joer vaya look, parece una de las motos de Mad Max !
    Con los kilometros que tiene muuuy barata me la tendría que dejar para quedarme con ella
    Vsss

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    no mas de 600, si es tu amigo...500.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    Si te sirve de algo, yo no pagaría nada, la verdad, ten en cuenta que todo eso de las juntas (de culata y de bomba de agua nada menos)... puede subir una pasta en reparaciones. Quizás le diría 600€, si quieres hacerle un favor y grande además, con la esperanza de poder disfrutarla un tiempo y si sale algo grave, a venderla por piezas, o a la chatarra. Pero sabiendo y asumiendo que igual te quedas sin moto y sin dinero en tres salidas.

    Y ya si duda en 77000, que ya está bien, o 177000, no da nada de confianza. Creo que esa moto es para hacer mala virgen más que para disfrutar, siento ser así de claro, pero es lo que le aconsejaría a un amigo.

    Entra en motos.net y filtra por motos de trail y en precio pones hasta 1000€ y yo creo que cualquiera de las que aparecen allí es mejor opción que ésta.

    Un saludo, y a ver qué opina el resto.

  5. #5
    Edu65
    Fisgón
    Dile que la ponga a la venta en motos.net......y luego hablais..... ? la has probado?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    116
    estaba echando un vistazo.. milanuncios.. segundamano.. se pasan tres pueblos (alguno se pasa hasta alguna capital de provincia) hasta 2000€ he visto por una del 91 o 92...

    pero claro.. tambien hay cosas como esta (igual puede interesalr a alguno de barcelona, porque como sea verdad lo que cuenta en la descripcion es un autentico chollo)

    http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5391831.htm

    si le pongo esta de ejemplo, ofreciendo 300 (+100 de tasas y trafico) yo creo que podria ser un precio .. equilibrado?

    no la he probado, no quiso arrancar y llovia a mares esta tarde, pero el estaba encantado con ella y de hecho seguia usando hasta que llego a casa la nueva (un regalo de "graduacion")

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    227
    Añado, si fuera mía no se me ocurriría vendérsela a ningún amigo mío, ni aunque me insistieran.

  8. #8
    puff, complicado tema, yo soy de los que prefiero mantener una migo que hacer un negocio por lo que más probablemente, la reglaría, o le diría que me diera lo que considerara pero pedir no pedía nada por ella dado su estado.

    Para dejarla bien, considero que hay que meterle bastante mano, y eso haciéndolo uno mismo si tienen que hacértelo todo en el taller, te va a costar más que lo que vale la moto.

    Y antes de empezar con el cambio de papeles (ya que es amigo) miraría de donde viene lo de "sudar aceite" o miraría cuantos km's tiene de verdad, no vaya a ser que directamente no merezca la pena ni cambiarla de nombre.

    Un saludo.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    116
    bueno.. yo a un amigo tampoco le venderia la moto, me paso con la gs500, que tenia un amigo buscando y ni se la ofreci, sabia que estaba impecable pero 17 años es para que surja cualquier tonteria.. pero tambien tenia intencion de venderla lo mejor posible, porque queria comprar otra.. y de hecho al nuevo dueño no le dio ni un problema

    en este caso concreto lo que quiere es practicamente quitarsela de encima, yo entiendo que no esta perfecta (ni se acerca) pero algo de valor tiene, aunque sea a trozos... solo las gomas practicamente nuevas y una carburacion y limpieza del mismo de taller ya tiene un valor, asi que casi prefiero que sea de un amigo, que me va a contar (como hizo) con pelos y señales lo que tiene la moto, a que sea un desconocido que a saber lo que se esta callando, y mi intencion es aprender a meterle mano, que con la gsxf no me atrevo casi

    los km de verdad, he mandado un mensaje al anterior dueño a ver los que le hizo el

    y el aceite.. hay un manguito que entra (o sale) en/de la tapa del cilindro (arbol de levas?) que debe tener un poro gordo, y esta ñapeado con (ejem) cinta aislante

    bueno la mia pierde por la tapa del encendido cuando la dejas sobre la pata de cabra, y como buena suzuki y ademas sacs, consume aceite, poquito, pero algo si, asi que estar pendiente de rellenar de cuando en cuando tampoco es traumatico :-) lo tengo entrenado desde la GS500 ya, que poco, pero algo tambien bebia (sino no seria una gs500 claro)

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Esa no es la moto de ratbike?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •