Iniciado por
McMartin
Tiene muy buena pinta este raid! La única pena es que es demasiado francés ¿no?
EN cuanto a lo que habláis de ruedas y mousses os puedo contar la experiencia. Yo monté mis primeros mousses para bajar a Marruecos con Murchi en 2011 y les hice como 3.000km en total y aun aguantaban pero no se cuanto porque vendí la moto con ellos puestos.
El año pasado monté otros para bajar a Marruecos al Hummer Raid y aguantaron perfectamente. El único cuidado es no pasar de 100km/h en carretera para que no se calienten demasiado.
Los cambié con unos 2.000km. por montar unos nuevos para el Rally Albania y los saqué como nuevos (se los vendí luego a Murchi para el IR)
En Albania monté otros nuevos y me aguantaron todo el rally y desde aquello los llevo montados. Siguen en perfecto estado con unos 3.000km.
En cuanto a las cubiertas. Monté las michelin Desert que no me llegaron a gustar por la inseguridad que me daba la delantera pero que aguantan muchos km. Después de Albania se las vendí a Murchi aun como nuevas.
Si ahora volviera a hacer un rally de esos, montaría unas michelín AC10 y a mi ritmo me aguantan de sobra los 3000km. Los que corrían mas que yo, terminaron el rally albania de 2000km con las AC10 apuradas.
Mucha suerte!!!