Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
Tiene muy buena pinta este raid! La única pena es que es demasiado francés ¿no?

EN cuanto a lo que habláis de ruedas y mousses os puedo contar la experiencia. Yo monté mis primeros mousses para bajar a Marruecos con Murchi en 2011 y les hice como 3.000km en total y aun aguantaban pero no se cuanto porque vendí la moto con ellos puestos.

El año pasado monté otros para bajar a Marruecos al Hummer Raid y aguantaron perfectamente. El único cuidado es no pasar de 100km/h en carretera para que no se calienten demasiado.
Los cambié con unos 2.000km. por montar unos nuevos para el Rally Albania y los saqué como nuevos (se los vendí luego a Murchi para el IR)

En Albania monté otros nuevos y me aguantaron todo el rally y desde aquello los llevo montados. Siguen en perfecto estado con unos 3.000km.

En cuanto a las cubiertas. Monté las michelin Desert que no me llegaron a gustar por la inseguridad que me daba la delantera pero que aguantan muchos km. Después de Albania se las vendí a Murchi aun como nuevas.

Si ahora volviera a hacer un rally de esos, montaría unas michelín AC10 y a mi ritmo me aguantan de sobra los 3000km. Los que corrían mas que yo, terminaron el rally albania de 2000km con las AC10 apuradas.

Mucha suerte!!!
gracias por el aporte, pero ahora ya esta decidido, iremos con camaras.
por cierto, tu con Murchi tienes un chollo.... o a lo mejor es al reves.