Buenas a todos

Soy nuevo en el foro, buscando por la red he encontrado este foro especializado en el segmento de moto en el que estoy interesado.

Tengo serias dudas para mi próxima compra, BMW lanza su nueva R 1200 GS, según comentan es espectacular, motor boxer de refrigeración líquida, más ligera, renovada casi por todas partes pero manteniendo la esencial del popular modelo, aunque KTM también saca una versión mejorada de la 1190 Adventure, de esta no he podido leer nada, ya que la presentan la semana que viene. Las pocas fotos que he visto tampoco muestran una moto mucho más versátil. Tengo planeado para Septiembre u Octubre hacer un viaje que el 70% es por pistas rápidas y algún tramo con terrenos muy irregulares.

La BMW tiene otra cosa a favor para los que no podemos hacer un desembolso inicial muy alto y es la financiación con un select, KTM la verdad es que desconozco si tiene algo similar.

Agradecería si alguien que ha probado alguna de estas motos me pueda aconsejar y cual a sido su experiencia, tanto en uso como en servicio post-venta, que para mi es un 30% a la hora de decidirme en la compra.

Gracias de ante mano.