y a mi!!!Jajajajajajaja. .. Pasame el archivo original![]()
![]()
y a mi!!!Jajajajajajaja. .. Pasame el archivo original![]()
![]()
Xt600e
mu buen video !!! por cierto pa probar la camara os juntais 8 !! .... la gopro 3 es como los donetes !! jeje
Fuera de coñas. Se nota la mejoría en imagen y sonido un montón. Lo malo era el viento.
salu2.
Hola. Buena ruta.
Yo de verda que esperaba mas del sonido de esta camara, pensaba que iva limpiar el ruido del viento y sacar mas sonido de la moto. Gracias por compartir.
A y ay que tener cuidado con las imajenes que sacamos de 0:45 min. asta 2:20 min.que tambien miran nuestros videos los
A ver si juntamos estas teneres, me avisais si va ver una salida, aver si puedo asistir.
![]()
![]()
![]()
Sí, una de las mejoras que anunciaban era la mejora del sonido "ambiente" como aire y demás con la reubicación de micro, el caso es que en esa salida había un airazo de miedo, por lo que considero casi normal el sonido tan molesto, lo ideal hubiese sido que alguno de los colegas hubiese tenido una Hero2 para poder compararlo, en cualquier caso si vuelvo a salir con tantísimo viento lo dejaré regulado al 50 % del volumen a ver si se atenúa.
Lo de la salida dalo por hecho, tenemos pensado hacer una por la zona de Murcia, ya te tenemos informado cuando se concrete, saludos.
Una salida estupenda, y la gopro se ve de escandalo, asi que ya no se si poner los videos que estoy haciendo yo jeje
Bueno de momento una fotico de la buena gente que nos juntamos:
![]()
Última edición por laco_98; 03/02/2013 a las 22:40
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Venga aqui va, eso si este ni Gopro ni leches, camara mas china que el arroz tres delicias
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Laco tio, lo mejor de tu video es la musica, las imagenes son la ostia ( mejor el arroz trs delicias ).
La go pro es muy buena camara, esta demostrado.