Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ya podian avisar.....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es lo que mola del Dakar sudamericano... que a según quien le ayudamos o le avisamos y a según quien no... Porque; àlguien duda que a los pilotos "de casa" no les avisaron?

Otro argumento para volver a Africa.

Vssssssssssssssss

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Es lo que mola del Dakar sudamericano... que a según quien le ayudamos o le avisamos y a según quien no... Porque; àlguien duda que a los pilotos "de casa" no les avisaron?

Otro argumento para volver a Africa.

Vssssssssssssssss
    Mucho va a tener q cambiar la cosa en Africa Occidental para que vuelva porque la situacion ahora mismo es insostenible. UnA lastima

Ya lleva tacos
    un año o mjor dicho, años de preparacion y sacrificio para que en una caida tonta y evitable todo se valla a la mierda, algunos no se merecen el privilegio que les a tocado disfrutar, mas vale perderlo todo contra el desierto, tu solo, como sucedia en Africa, que por el capricho de unos desagradecidos

Ya lleva tacos
    Me parece que estáis siendo bastante injustos. Repito que varias veces se ve en el vídeo a espectadores haciendo señas y gritando a los pilotos. Además, seguro que la mayor parte del público sabía de pilotaje de motos offroad lo que yo de hockey sobre hielo y no comprenderían por qué se caían con tanta facilidad. Estoy seguro de que el verdín era perfectamente visible bajo el agua y el que se cayó fue porque se arriesgó a pasar sin tomar todas las precauciones o porque no tiene la experiencia o el conocimiento requerido para pilotar sobre esa superficie. No creo que una caída ahí sea diferente a una caída en un camino con roderas.

Ya lleva tacos
    Sera porque lo vemos desde nuestro punto de vista y seguro que nosotros hubieramos hecho lo posible por evitarlo. Estuve una vez en un enduro donde la gente disfrutaba mas viendo como las pasaban canutas y caian los amateurs en las traileras y la extreme, que viendo a los profesionanales.

Ya lleva tacos
    Pues sí, con lo peligroso que está el paso me parece de verdaderos cabrones no avisar. Alguno podía haberse lesionado gravemente... Y aún se ríen los espectadores... joder... Qué gusto le verán a ver accidentes... En fin... no digo más...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123