Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: primera imprsion.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    194

    primera imprsion.

    Hola a todos !!!!! hoy he salido a probar mi honda dominator por lo marron, y aunque es una moto mas que probada y conocida por todos, me apetece mucho compartir mis impresiones con vosotros.
    La moto es una pasada!!!!! es muy ligera y te permite meterte por un monton de sitios, la he probado por pistas,subias con piedra, y hasta me he atrevido a hacer una pequeña trialera de bajada, el motor parece un tractor retiene un monton y te da mucha confianza, acepta pequeños saltos sin rechistar. La coducion de pie es un poco incomoda, pero con unos equeños cambios (manillar renthal, unas alzas de manilar y estriberas mas anchas ) creo que lo soluciono.
    En fin, que estoy MUY CONTENO!!!. Os dejo u par de fotos de mi niña:







    Creo que no vo a echar tant de menos mi enduro como creia! un saludo.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Ubicación
    rioja alta
    Mensajes
    92
    Yo siempre digo que lo importante no es el caballo, sino el indio. Si vienes del enduro harás diabluras con esa dominator.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Ubicación
    Viladecans - Barcelona
    Mensajes
    74
    Pronto te harás con ella, ya verás.

    Yo me compré una Dr Big 750. Los primeros días con cuidado, haciendome a la moto, despacito...
    Han pasado unos meses y unas cuantas salidas y ahora hago punto de cruz levantando rueda si me lo pides

    Disfruta esa domi
    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Felicidades!!!!!

    Vssssssssssss

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    [QUOTE=Tornero;380086]Pronto te harás con ella, ya verás.

    Yo me compré una Dr Big 750. Los primeros días con cuidado, haciendome a la moto, despacito...
    Han pasado unos meses y unas cuantas salidas y ahora hago punto de cruz levantando rueda si me lo pides




    Pues ya te encargaré algo.....un juego de servilletas o algo jajajajajaj
    Saludos..

  6. #6
    Me alegro de que hayas disfrutado, pero las fotos quedarían mejor con mi GSita amarilla al lado! Otra vez avisa!!!!

  7. #7
    Yo acabo de pillarme también una Domi!!, la verdad que solo me ha dado tiempo a catarla un par de horas pero es una pasada, parece muy noble esta moto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •