Todos los dias suelo mirar el foro, aunque debo reconocer que mi participacion en el numero de mensajes en relacion con mi numero de visitas es escaso. Miro con envidia las cronicas de salidas, los grupos con ese buen rollo, y es que tengo la, por decirlo de alguna manera,mala suerte de no tratar personalmente a ningun aficionado al trail. Todos mis amigos moteros o son todo asfalto o endureros radicales a los que la palabra trail les da, por decirlo suavemente risa. Fue mi padre el que me inyecto el trail en las venas, cuando en aquellos primeros años noventa madrugaba para verlos partir con sus Dominators, Xt¨s ,Afica Twins, etc los domingos por la mañana. Y el que me cedio mi primera moto, alla por el año 98, su xt comprada nueva en el 92, que conservo como oro en paño, que me sigue ligando a mi verdadera pasion motera: EL TRAIL.
Por eso, me gustaria darle las gracias a FAZER Y NINA y a todos los que participais en este foro, aunque no os conozca personalmente, por dar la oportunidad a los que como yo, no tenemos la posibilidad de compartir nuestra verdadera aficion directamente con otros compañeros, estar conectados a este maravilloso mundo que es el trail.
Y para terminar me gustaria compartir con vosotros unas fotos de mis niñas: