Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Prevención de robos ?

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Por si no lo conociais

http://www.wilock.com/wlkinfo.htm

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Nash y fazer gracias!!

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Para eso estamos..recuerda que puede llevar un sobre peso ( sobre 60 kg extra) o si la plaza es tuya lo puedes ANCLAR al suelo(los anclajes estan DENTRO de la caja, por lo que no pueden desatornillarlo..

este sistema lo tenian amigos de Madrid para sus Rs, que son las mas robadas y por su poco peso, las mas faciles..y siguen tniendo las motos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Nunca me he fijado mucho en como son pero ............

¿porque dicen que las U son las mas seguras? ¿porque es mas facil reventar un pitón u otro tipo de cierre?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Nunca me he fijado mucho en como son pero ............

¿porque dicen que las U son las mas seguras? ¿porque es mas facil reventar un pitón u otro tipo de cierre?
    Aparte del material que las hace más difícil de serrar (por ahí hablan de 6 minutos frente al minuto que tardan en abrir un candado de disco de los mejores), permite "atar" la rueda a algún elemento fijo como mobiliario urbano, y así evitar el robo por "alzado a furgoneta". Un pitón se revienta la cerradura en 6 segundos. Guardaba por ahí un estudio con fotos y tiempos de forzado por marcas, pero no lo encuentro

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Joan, hay muchas compañias que no aseguran las motos "a todo riesgo", però la garantía de robo no es tan rara, seguro que muchas compañias pueden añadir la garantía (aunque muy probablemente con alguna franquicia)

las compañias "grandes" creo que lo hacen todas (aunque hace ya tiempo que no tengo relación con el sector este de los seguros...)

Vsssssssssssss

Aunque para sistema bueno este;

Aunque mejor si la entrenas a que salga ANTES de ir a mas de 200k/h...

Y para guardar el dinero, déjate de bancos... no hay sistema como este;

Última edición por snowbiker; 05/02/2013 a las 14:03

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Cita Iniciado por nash Ver mensaje
    Para eso estamos..recuerda que puede llevar un sobre peso ( sobre 60 kg extra) o si la plaza es tuya lo puedes ANCLAR al suelo(los anclajes estan DENTRO de la caja, por lo que no pueden desatornillarlo..

este sistema lo tenian amigos de Madrid para sus Rs, que son las mas robadas y por su poco peso, las mas faciles..y siguen tniendo las motos

si, yo había pensado en una especie de jaula hecha a consciencia! a parte de alarma y localizador.

Hay localizadores que a la que se mueve la moto o salta alarma te manda un sms al mobil. Lo peor sería bajar y encontrarte los cacos ....

Cita Iniciado por JoanAdventur Ver mensaje
    si, yo había pensado en una especie de jaula hecha a consciencia! a parte de alarma y localizador.

Hay localizadores que a la que se mueve la moto o salta alarma te manda un sms al mobil. Lo peor sería bajar y encontrarte los cacos ....
    El tema del localizador es pagar la quota y los SMS que va mandando la tarjeta SIM cada "x" tiempo. No son baratos... y si el caco sabe un poco de que va la cosa (y son cacos, no tontos...) lo primero que va a hacer va a ser sacar la tarjeta y se ha acabado el localizador...

Vsssssssssssssss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123