Buena manera de relajarse despues de los examenes. Yo en abril acabo la carrera (eso espero) y quiero planificarme tambien una ruta off para bajarme al pueblo.
Suerte con las notas!
Buena manera de relajarse despues de los examenes. Yo en abril acabo la carrera (eso espero) y quiero planificarme tambien una ruta off para bajarme al pueblo.
Suerte con las notas!
Pedazo de ruta te has marcado.
Buenos paisajes (gracias por la cantidad de fotos), buena moto para disfrutarlos, y encima lo has pillado con ganas.
Me has recordado cuando estudiaba y me "desestresaba" (entonces no se conocía casi el término, simplemente "estabas agobiado") con mi Gilera XR-1
Cuida esa XT que seguro que te dará muchas alegrías.
Buena ruta, paisajes que me traen recuerdos... ya lejanos
Gracias por traérmelos de nuevo. Por dónde queda ese "àrbol" de piedra?
![]()
Rutón!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Ruta muy bonita!! Por que zona es?
És la zona entre l'Abella i Monistrol de Calders, entre la carretera C-1413B i la B-124. Si cojes el gps con el topohispania te saldràn un montón de caminos
Buen trail, o mejor dicho: me gusta tu trail de buscar rincones, fotografiar cosas curiosas, comer en la orilla de un rio, y disfrutar de una moto.
¿Donde se encuentra este lugar?
![]()
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Que pasada de fotos y que bien se ve esa XT , gracias por compartir.
Un saludo
Esto és, si no me equivoco, un pueblo o grupo de casas llamdo Marfà (no sé assegurar si están habitadas), cerca de Monistrol de Calders en lo que se llama bosc mitger entre las carreteras B-124 i B-143. En esa zona tambien hay muchos edificios antiguos destuidos como molinos de agua, casa de campo i hermitas. La más antigua que pude ver con data de construcció data del 1682.