Hay un momento que cambia de marcha a 284 , no me lo creo .
Hay un momento que cambia de marcha a 284 , no me lo creo .
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Pues para mi si va loco total y a mas de 250 seguro,a los que pasa parece que esten parados y la mayoria deber ir a mas de 130 asi que...
Para mí que lleva una relación de cadena más corta y si el sensor de velocidad lo mide en el eje de salida de la caja de cambios, pues falsea la medida.
De todos modos, ¿qué diversión hay en correr en una recta? Solo veo la posible adrenalina por tratar de no estromparte con la parte trasera de un camión...
¿que diversion hay en ir por la tierra patinando, perdiendo traccion???
cuestion de gustos.. supongo. Es respetable. Por supuesto.
Lo unico cuestionable del asunto, es que estan en una via publica con otros usuarios que han decidido no correr ese riesgo.
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Totalmente cierto, yo todavía tengo moto de carretera, una tranquila 750f, pero tuve una Yamaha FZR 1000 Exup, que en primera hacía 130, y aunque solo tenía 5 marchas la quinta la metías si querías a 230, y estamos hablando de una moto Vieja, seguro que una 1000 actual da miedo (ya no hablo de una Hayabusa 1300, por ejemplo)
No digo que no lleve el desarrollo tocado, lo que si que digo es que estas motos andan y mucho.
Aunque efectivamente ir en carretera abierta a esas velocidades tiene sus riesgos supongo que en Alemania la gente estará acostumbrada a que te pueda venir alguien a más de 250 por el carril de la izuquierda.
Una cosa si que os voy a decir, ni la más empinada de las cuestas, ni los derrapes más "salvajes" me han producido el chute de adenalina que me daba ir en mi Exup en quinta a fondo durante un rato, un buén rato (eran otros tiempos, sin carnet de puntos y no había tanto tráfico en las autovías/autopistas), de hecho hubo un par de ocasiones que me bajé de la moto y literalmente había perdido la capacidad de hablar.
Ahora no creo que fuese capaz de hacer algo así, de hecho los placeres de la moto los encuentro en otro sitio, no en las autopistas, pero ya digo que para mi no ha habido nada más "emocionante" que haya hecho sobre dos ruedas en 24 años que llevo yendo en moto.
Buenas, sin querer entrar en lo obvio de si es un peligro y tal, pues todos conocemos ya la respuesta, ...... yo tuve veintitantos hace bastante ya, más pelo, menos kilos y practicamente nada de cerebro, y al poco de sacar al mercado kawasaki aquella zzr1100 con el invento del ram-air me hice con una unidad de segunda mano, que rendía 155cv en banco y se estimaba unos 170 en carretera con el "bicho" activo. Más pesada y menos potente que las 1000 de ahora.
Bueno, al caso, una vez me pagué un cacho de autopista para ver cuanto corría aquello, tarde-noche y sin tráfico, y os puedo asegurar que ese tío no va a esa velocidad ni jartogrifa ....
De acuerdo, pero el jaudi ese tiene 700 caballos, y la preparación vale un millon de pelas, no me lo compares con el tuning güarro de los canis de por aqui
http://www.abt-sportsline.de/en/audi...ne-technology/
Es que la cacho moto esta a 13.000 rpm en quinta con el desarrollo de serie se pone a 282 km/h.![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
sabes que a mi tambien me resulta raro, mas de todo por las lineas interrumpidas que dividen los carriles, no se si seran alla como aca en argentina, pero ya pasando los 150 se ve una linea continua... aca las lineas tienen 5 metros y los espacios otros 5 metros.