Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Como ir a 299 km/h y que te pasen por la izquierda.

Ya lleva tacos
    Hay un momento que cambia de marcha a 284 , no me lo creo .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Por???????????

Hay que pensar que no tiene nada que ver con una moto trail. Esas motos ya dan 100,, o casi... solo en primera......

Ya lleva tacos
    Pues para mi si va loco total y a mas de 250 seguro,a los que pasa parece que esten parados y la mayoria deber ir a mas de 130 asi que...

Ya lleva tacos
    Para mí que lleva una relación de cadena más corta y si el sensor de velocidad lo mide en el eje de salida de la caja de cambios, pues falsea la medida.

De todos modos, ¿qué diversión hay en correr en una recta? Solo veo la posible adrenalina por tratar de no estromparte con la parte trasera de un camión...

Ya lleva tacos
    ¿que diversion hay en ir por la tierra patinando, perdiendo traccion???

cuestion de gustos.. supongo. Es respetable. Por supuesto.
    Lo unico cuestionable del asunto, es que estan en una via publica con otros usuarios que han decidido no correr ese riesgo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    Por???????????

Hay que pensar que no tiene nada que ver con una moto trail. Esas motos ya dan 100,, o casi... solo en primera......

Totalmente cierto, yo todavía tengo moto de carretera, una tranquila 750f, pero tuve una Yamaha FZR 1000 Exup, que en primera hacía 130, y aunque solo tenía 5 marchas la quinta la metías si querías a 230, y estamos hablando de una moto Vieja, seguro que una 1000 actual da miedo (ya no hablo de una Hayabusa 1300, por ejemplo)

No digo que no lleve el desarrollo tocado, lo que si que digo es que estas motos andan y mucho.

Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Para mí que lleva una relación de cadena más corta y si el sensor de velocidad lo mide en el eje de salida de la caja de cambios, pues falsea la medida.

De todos modos, ¿qué diversión hay en correr en una recta? Solo veo la posible adrenalina por tratar de no estromparte con la parte trasera de un camión...
    ¿que diversion hay en ir por la tierra patinando, perdiendo traccion???

cuestion de gustos.. supongo. Es respetable. Por supuesto.
    Lo unico cuestionable del asunto, es que estan en una via publica con otros usuarios que han decidido no correr ese riesgo.
    Aunque efectivamente ir en carretera abierta a esas velocidades tiene sus riesgos supongo que en Alemania la gente estará acostumbrada a que te pueda venir alguien a más de 250 por el carril de la izuquierda.

Una cosa si que os voy a decir, ni la más empinada de las cuestas, ni los derrapes más "salvajes" me han producido el chute de adenalina que me daba ir en mi Exup en quinta a fondo durante un rato, un buén rato (eran otros tiempos, sin carnet de puntos y no había tanto tráfico en las autovías/autopistas), de hecho hubo un par de ocasiones que me bajé de la moto y literalmente había perdido la capacidad de hablar.

Ahora no creo que fuese capaz de hacer algo así, de hecho los placeres de la moto los encuentro en otro sitio, no en las autopistas, pero ya digo que para mi no ha habido nada más "emocionante" que haya hecho sobre dos ruedas en 24 años que llevo yendo en moto.

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Buenas, sin querer entrar en lo obvio de si es un peligro y tal, pues todos conocemos ya la respuesta, ...... yo tuve veintitantos hace bastante ya, más pelo, menos kilos y practicamente nada de cerebro, y al poco de sacar al mercado kawasaki aquella zzr1100 con el invento del ram-air me hice con una unidad de segunda mano, que rendía 155cv en banco y se estimaba unos 170 en carretera con el "bicho" activo. Más pesada y menos potente que las 1000 de ahora.
    Bueno, al caso, una vez me pagué un cacho de autopista para ver cuanto corría aquello, tarde-noche y sin tráfico, y os puedo asegurar que ese tío no va a esa velocidad ni jartogrifa ....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    en los foros de coches, se comenta que el Audi esta retocado,, y debe rondar los 540 caballos.

una vez reprogramados, se les anula la limitacion a 250..

y se comenta que el Audi puede alcanzar los 320-330...

es un video raro, aun asi,, pero es posible, teniendo en cuenta que por el norte de europa, basicamente Alemania y Reino Unido, los coches se preparan muy bien de motor. No es España, donde ponemos llantas, alerones, pegatinas de "16V" y unos escapes ruidosos, y nos creemos los reyes del mambo!!!!! jajajaja

No es viable comparar la isla de man con este video, porque el efecto visual es distinto, ya que es una autopista de 3 carriles (creo recordar) y eso provoca un efecto distinto. Es como ir a 80 pro autovia, o ir a 80 por una calle de un carril... el efecto visual es distinto.
    De acuerdo, pero el jaudi ese tiene 700 caballos, y la preparación vale un millon de pelas, no me lo compares con el tuning güarro de los canis de por aqui

http://www.abt-sportsline.de/en/audi...ne-technology/

Es que la cacho moto esta a 13.000 rpm en quinta con el desarrollo de serie se pone a 282 km/h.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Totalmente cierto, yo todavía tengo moto de carretera, una tranquila 750f, pero tuve una Yamaha FZR 1000 Exup, que en primera hacía 130, y aunque solo tenía 5 marchas la quinta la metías si querías a 230, y estamos hablando de una moto Vieja, seguro que una 1000 actual da miedo (ya no hablo de una Hayabusa 1300, por ejemplo)

No digo que no lleve el desarrollo tocado, lo que si que digo es que estas motos andan y mucho.

Aunque efectivamente ir en carretera abierta a esas velocidades tiene sus riesgos supongo que en Alemania la gente estará acostumbrada a que te pueda venir alguien a más de 250 por el carril de la izuquierda.

Una cosa si que os voy a decir, ni la más empinada de las cuestas, ni los derrapes más "salvajes" me han producido el chute de adenalina que me daba ir en mi Exup en quinta a fondo durante un rato, un buén rato (eran otros tiempos, sin carnet de puntos y no había tanto tráfico en las autovías/autopistas), de hecho hubo un par de ocasiones que me bajé de la moto y literalmente había perdido la capacidad de hablar.

Ahora no creo que fuese capaz de hacer algo así, de hecho los placeres de la moto los encuentro en otro sitio, no en las autopistas, pero ya digo que para mi no ha habido nada más "emocionante" que haya hecho sobre dos ruedas en 24 años que llevo yendo en moto.
    +1000000000000000... total y absolutamente de acuerdo.
    Joé, que lejos queda el suelo...

sabes que a mi tambien me resulta raro, mas de todo por las lineas interrumpidas que dividen los carriles, no se si seran alla como aca en argentina, pero ya pasando los 150 se ve una linea continua... aca las lineas tienen 5 metros y los espacios otros 5 metros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo