Sí, señor...
Pues si...
Vsssssssssss
Pozi !
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Y tanto que si...
2 hierros simples, duros y fiables ...
Esas jawas eran de 350 dos tiempos verdad? A veces nos metemos en la cabeza que para viajar necesitamos el ultimo modelo de todo y ya veis jejejee lo unico que hace falta son las ganas
La dureza de la Jawa es incuestionable; años atras (1960-70-80) eran habituales en las carreras de enduro montadas estas por pilotos "del este" (entonces no eran fácil de adquirirlas fuera del telón de acero), y aquellas solían generalmente vencer en la mayoría de sus categorías (cilindradas varias). No era esto excesivamente extraño al ser sus pilotos -practicamente la mayoria- pertenecientes al ejercito.
Durante medio siglo sirvieron como vehículos de diario a miles de "sovieticos", y aledaños (las encuentras incluso por Afganistan..).Todavía hace una treintena de años se las veía por sus carreteras como por aquí a los 600, aun así, hay que reconocer el buen humor y las ganas de ese grupo de traileros.
En serio ponese ahora a atravesar los Pirineos a lomos de una Bultaco Mercurio no lo veo tan ilusionante, aunque hacerlo con la Piooner (OSSA 250 TT) de mi cuñado quizá me lo pensaría...
Siempre lo he dicho. No es la moto, es el piloto.
Por las Europas te encuentras verdaderos engendros y moteros con miles de kilómetros encima, que a lo que se dedican es a viajar y conocer gente.
VS.
Con amigos y ganas se va a cualquier parte, lo de menos es como!!
DOS HEROES