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Tema: Jaca nueva DR 650 RSE

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  1. #1
    Va por buen camino
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    Jaca nueva DR 650 RSE

    Bueno pues después de mucho buscar,la encontré ,una Dr

    La aventura empezó hace ya tiempo y me llevaba comiendo la cabeza mucho más,pues al fin lo he conseguido,moto en casa.

    Parece que fué ayer cuando andaba con la gilera h2o por los caminos,dando saltos a lo que se terciaba,que tiempos aquellos....

    El caso que por la familia lo había dejado de lado,pero como uno lo lleva dentro no se olvida,se lleva en la sangre metido como una droga

    Tengo que hacerle alguna cosilla,pero nada importante,como cambiarle aceites ,pastillas,ponerle otros espejos o alargar los que trae,que no se ve nada por ellos......pero nada importante

    Lo que ando buscando un foro especifico de ella y no veo nada,como se vendieron pocas,haber que encuentro por ahí,he visto que hay pero de la hermana mayor Dr 800,pero de la 650 nada,seguiré buscando.

    Siento no poner fotos,pero desde la tablet es complicado.

    Un saludo y nos vemos por lo marrón.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
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    Creo que en el foro de la DR 800 también se puede hablar de la 650.

    Y si buscas en inglés, hay un montón de información.

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponnos una fotillooooooooooooo


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
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    Gran moto!!!!!!

    Vssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
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    Es la misma que tengo yo!!!! buena maquina!

  5. #5
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    Kitxi: si algo he visto que se habla,pero poco,y de inglés nada de nada,y no tengo pc para el traductor(en el iPad no puedo),las fotos intentaré pero ya te digo que es complicado.

    Ya he visto tu compra,muy bonita.

    Snowbiker:gracias,verémos que resultado da.
    Vssssss

    Javier las-santas:cuenta,cuenta,soy todo ojos......

  6. #6
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por JOTA77 Ver mensaje
    Kitxi: si algo he visto que se habla,pero poco,y de inglés nada de nada,y no tengo pc para el traductor(en el iPad no puedo),las fotos intentaré pero ya te digo que es complicado.

    Ya he visto tu compra,muy bonita.

    Snowbiker:gracias,verémos que resultado da.
    Vssssss

    Javier las-santas:cuenta,cuenta,soy todo ojos......
    yo la utilizo exclusivamente para campo y sin contemplaciones, y a pesar de su edad y que le sobra algun kilito, con 4 cambios menores se puede conseguir una moto MUY apta en campo, siempre y cuando no quieras hacer enduro radical, barranqueras ni esas cosas.

  7. #7
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    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    yo la utilizo exclusivamente para campo y sin contemplaciones, y a pesar de su edad y que le sobra algun kilito, con 4 cambios menores se puede conseguir una moto MUY apta en campo, siempre y cuando no quieras hacer enduro radical, barranqueras ni esas cosas.

    Que ruedas le tienes?a mi me trae unas bridgestone,son malísimas para campo,estoy mirando para cambiarlas cuando toque,quería ponerle algo mixto,porque hago 70/30.

    Se te calienta?por que dices que andas sin contemplaciones,como no tiene radiador de agua hay que andar con cuidado.

    He leido que se le puede poner un marcador de gasolina,la verdad es un poco engorroso andar mirando los km,a propósito cuantos haces con un deposito?

    El manual de taller no sabrás donde lo puedo descargar?

  8. #8
    Ya lleva tacos
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    por partes. Ruedas, primero monté unas pirelli rallycross en ambas ruedas, pero para campo puro no me gustaron ya que son mixtas, y las he guardado para la itv, ahora llevo pirelli mt 16 delante y mitas c-02 detras.
    No me preocupa la temperatura, la moto refrigera lo suficiente, sino llevaria algun tipo de testigo, mientras estés en movimiento refrigerará.
    Con el deposito que llevo, que es de 20 litros, deveria hacer mas de 300 kms por campo, pero nunca lo he apurado tanto, una vez hice 270 kms de campo y cuando reposté le entraron 17 litros, pero no te fies, la mia chupa mas ya que la llevo tocada de carburacion, caja de filtro abierta y desarrollos cortos.El manual de taller es cuestion de buscarlo, yo lo tengo en papel que me parece mas practico. Si tienes mas preguntas dimelo.

  9. #9
    Va por buen camino
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    270 km de campo?jejeje,yo hago 20 y ya creo que es mucho....

    Yo lo máximo que le he hecho son 250km,no sé cuanto hará con los 20 litros.

    Las ruedas que tienes no te pasan itv?según he leido se le puede poner 120 y 130 atrás

    El manual no me lo podrías pasar de alguna manera?es que buscando encontré en inglés pero en español nada,sería para mirar el reglaje de válvulas,que no sé si será de eso,pero me hace un traqueteo cuando cambio a 2,cuando voy a relantin,en primera me va perfecta,pero cuando subo a segunda,tercera......es cuando lo hace,no puedo llevarla baja de vueltas,si cambio a 4.000 casi no se nota.

    Que aceite usas?en el manual de usuario viene 10w40

    Hay alguna página para comprar barato,aceite,líquido de frenos,pastillas......

    Que mantenimiento le haces tú?

    Algún foro especifico?

    Perdona por tanta pregunta,pero quiero tenerla bien mantenida.
    Última edición por JOTA77; 07/02/2013 a las 01:18

  10. #10
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por JOTA77 Ver mensaje
    270 km de campo?jejeje,yo hago 20 y ya creo que es mucho....

    Yo lo máximo que le he hecho son 250km,no sé cuanto hará con los 20 litros.

    Las ruedas que tienes no te pasan itv?según he leido se le puede poner 120 y 130 atrás

    El manual no me lo podrías pasar de alguna manera?es que buscando encontré en inglés pero en español nada,sería para mirar el reglaje de válvulas,que no sé si será de eso,pero me hace un traqueteo cuando cambio a 2,cuando voy a relantin,en primera me va perfecta,pero cuando subo a segunda,tercera......es cuando lo hace,no puedo llevarla baja de vueltas,si cambio a 4.000 casi no se nota.

    Que aceite usas?en el manual de usuario viene 10w40

    Hay alguna página para comprar barato,aceite,líquido de frenos,pastillas......

    Que mantenimiento le haces tú?

    Algún foro especifico?

    Perdona por tanta pregunta,pero quiero tenerla bien mantenida.
    Hola Jota. Utilizo el 10-40 especifico para moto mas barato que encuentro y el cambio de aceite y filtro lo hago cada 3000kms como mucho. Tras cada salida, lavo y engraso cadena, y si es zona polvorienta, sustituyo el filtro(tengo de quita y pon) Reviso el nivel de aceite antes y despues de cada salida y no le hago nada mas, bueno, si....darle mucha caña!!!! El resto de cosas, segun la moto lo pide, (kit de arrastre, neumaticos, pastillas etc) y nada mas.

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