Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: BUENA ELECCION?? Africa Twin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato

BUENA ELECCION?? Africa Twin

Hola, tengo en mente la compra de esta máquina, estaría en torno al año 90 al 96, vamos, un porrón de años para una moto, que se ha de suponer que ha hecho de todo, enkilometraje sobre 60000, el caso es que he barajado múltiples opciones y esta es una,
    la usaría a diario, y por supuesto para viajar, vamos pensando en darle estopa, no es una maquina muy mayor para tanto trote?, que debería de mirar en la compra? alguna pieza de la moto es propensa a avería seria?

saludos

Edu65
    Fisgón
    Hay un compa del foro, Lumarma , que tiene una y la disfruta hasta en pruebas Off....dale un toque

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: BUENA ELECCION?? Africa Twin

La AT es una de las mejores Trail que se an construido...muchos años, miles de kilometros y miles de usuarios las avalan...
    60.000klm no son demasiados y el echo que tenga unos años no significa nada, le puede quedar muchisima vida por delante. Depende del dueño y el uso que le hallan dado.
    Hay unidades por ahi en perfectisimas condiciones (no sé si sera el caso de esa)
    Son motos que suelen valer mucho mas de lo que cuestan....
    Mas o menos esas son mis opiniones....
    Última edición por tacoss17; 07/02/2013 a las 16:13
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Trailero novato
    gracias porlas respuestas
    de momento los números no cuadran mucho, me refiero a la edad y los kilómetros,pero no se ve mal, yo me quiero deshacer de una deportiva, pensando en poderdarle más uso a la moto de lo que lo hago ahora, y eso que rular rula una mediade 300 a la semana, por eso tengo las dudas de elegir una moto tan mayor, no megustaría tener que hacer una restauración....

Cita Iniciado por hades Ver mensaje
    gracias porlas respuestas
    de momento los números no cuadran mucho, me refiero a la edad y los kilómetros,pero no se ve mal, yo me quiero deshacer de una deportiva, pensando en poderdarle más uso a la moto de lo que lo hago ahora, y eso que rular rula una mediade 300 a la semana, por eso tengo las dudas de elegir una moto tan mayor, no megustaría tener que hacer una restauración....
    No hagas caso de la edad y los km mi tenere es del 86 y tiene casi 60000 y son reales de verdad de la buena, claro que tambien es demasiado facil trampear los km.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Mi colega Peter tiene una con más de 80.000km y le va de maravilla tanto en salidas de finde como en el día a día. Es de los últimos modelos que comercializaron (ni papa de cuál) y la compro de segunda mano con algo más de 45.000 km. Y no la trata con delicadeza...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ni idea, me encanta, la tengo por la reina de las trail: si no llega a ser por esa absurda cotización que suele tener para sus años, me compraba una
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    joder JOE, tienes más razón que un santo...

Ya lleva tacos
    esta es la mia, , es la moto que mas me da y la que MENOS me pide, de momento,je,je,je.

\" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    esta es la mia, , es la moto que mas me da y la que MENOS me pide, de momento,je,je,je.

Mooooooolaaaaaaaaaaaaa, esa super moto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo