Madre mia, se le va la pinza a la gente...
Joé, que lejos queda el suelo...
Africa Twin
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Pues aqui si os doy la razon.......se paso dos pueblos el colega........ese modelo en concreto no vale ese dinero.
Madre mia...6.000€ y mas de 100.000 klms...
Este tio o no se entera de que va esto o es muy espabilao...
Hay cada uno....
Pero es un buen ejemplo de como estas motos pasan de los 100.000 sin problemas y sigen funcionando perfectamente ( las ST tambien)
Son maquinas que si las vas cuidando y manteniendo son interminables....
Esto si es una buena ocasion.
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-78983664.htm
Con 27.000 klms está entera, tienes moto pa artarte de hacer kilometros. Y el precio es lo que se gastan algunos en un amortiguador....
Última edición por tacoss17; 14/02/2013 a las 23:29
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Pues si, teniendo ya solucionado el tema del regulador (creo que todas las que andan hoy en dia lo tienen) pocas pegas te dará esa moto (membranas carbu? reforzar chasis trasero si haces mucho off, meterle una pinza radial pera mejorar frenada y poco más) y es una locomotora sin compeetencia en carretera, que es donde se le hacen la mayoria de los kms a este tipo de motos.
Diosss como me pone
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
17 años, 100 mil km y 6000 euros..... a la gente se le va la olla de una manera alucinante, incluso la mitad de precio seguiría siendo MUY cara....![]()
Esta está mas apañada (pero menos de 3000 con buena pinta pocas encuentras)
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-80802188.htm
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
hola
voy a poner un ejemplo, yo tengo una deportiva, año 2004, por supuesto todoslos mantenimientos hechos, y va perfectamente, construida con una tecnologíados décadas por encima de la que usan tanto la ST como la AT...no ha dadoningún problema, con los 50 000 que lleva a sus lomos, y garantizo que caña sele da, pero lo que estamos comentando, cuidado, y mantenimiento adecuado...daneste resultado, aún así, no me dan ni 4000€...., pero es el valor de mercado,hay que hacerse a la idea.
Este valor lo marca la demanda, y puede ser totalmente desacertada...por qué?pues simplemente, ratifico lo que ya habéis comentado, por infinitamente bientratado que este un motor, sufre un desgaste, lo que nos lleva a tener quesustituir piezas, y no solo líquidos, filtros latiguillos , neumáticos...etc.,es entonces cuando has de valorar la compra que haces, por que la cosa se puedecomplicar de manera INCREIBLE, hablo con total experiencia, pues por caprichocompre un clásico.....muy bonito, que he restaurado entero, empezó costándome5000€, y he terminado con 20000....y este es el asunto....
comprar un vehículo, con edad... por bien tratado que este tendremos quehacerlo un chequeo mínimo, luego pensar el uso que le daremos y que podemosesperar de el...qué acceso a repuesto tenemos...etc., y si podemos solventartodos los mantenimiento nosotros...ya que no es lo mismo cambiar un latiguillode freno que un rodamiento del cigüeñal....
como nos quedaría la cara al tener que gastarnos un dineral en una reparaciónque supera el valor de vehículo,>>
Está clarouna cosa, el nivel tecnológico de estas dos nos permiten manipularlas de maneramás o menos fácil, y no es necesaria casi ninguna herramienta especial, pero siescasea algún repuesto, dependiendo del modelo, y sin duda habrá que meterlemano a cosas más serias que unas pastillas.>>
Ahora que untipo, quiera sacar lo que vale una moto nueva, a cambio de la suya, usada con100000k , pues si se lo dan, es un crak...pero no es tener cabeza, y lo digo yoque lo he hecho...pero bueno, si te sobra la pasta, y te gusta el bricolaje??>>
Lo que quieroes consejo, de los entendidos, valorando cal es mejor, valorándolo todo,recambios, fiabilidad, uso...y ya sé que el cambio es gordo.>>