Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 40

Tema: BUENA ELECCION?? Africa Twin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    gracias porlas respuestas
    de momento los números no cuadran mucho, me refiero a la edad y los kilómetros,pero no se ve mal, yo me quiero deshacer de una deportiva, pensando en poderdarle más uso a la moto de lo que lo hago ahora, y eso que rular rula una mediade 300 a la semana, por eso tengo las dudas de elegir una moto tan mayor, no megustaría tener que hacer una restauración....

Cita Iniciado por hades Ver mensaje
    gracias porlas respuestas
    de momento los números no cuadran mucho, me refiero a la edad y los kilómetros,pero no se ve mal, yo me quiero deshacer de una deportiva, pensando en poderdarle más uso a la moto de lo que lo hago ahora, y eso que rular rula una mediade 300 a la semana, por eso tengo las dudas de elegir una moto tan mayor, no megustaría tener que hacer una restauración....
    No hagas caso de la edad y los km mi tenere es del 86 y tiene casi 60000 y son reales de verdad de la buena, claro que tambien es demasiado facil trampear los km.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Mi colega Peter tiene una con más de 80.000km y le va de maravilla tanto en salidas de finde como en el día a día. Es de los últimos modelos que comercializaron (ni papa de cuál) y la compro de segunda mano con algo más de 45.000 km. Y no la trata con delicadeza...