otia....yo esque estoi en Valencia, para un poco lejos, ademas tengo que desacerme de mi actual montura.....el tema lo he sugerido porque puede que cambie una AT por la mia...tengo dudas, ahora tengo un motor muy moderno, y el de la AT tiene su edad
otia....yo esque estoi en Valencia, para un poco lejos, ademas tengo que desacerme de mi actual montura.....el tema lo he sugerido porque puede que cambie una AT por la mia...tengo dudas, ahora tengo un motor muy moderno, y el de la AT tiene su edad
Tuve una 10 años, 150.000 km.
Leí en Motociclismo hace unas semanas que hay un proyecto de Africa Twin del no podía hablar un jefazo de honda, pero que parece ser que viene ya.
De todo lo que he tenido, ha sido lo mejor. aunque lo que tengo ahora, no se queda muy atras.
Inmejorable.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Una gran moto, y 60.000 kms (si ha estado cuidada correctamente) no son nada para ella!!!
Vsssss
Con el mantenimiento bien hecho no debe dar mayor problema.
veremos, el modelo me gusta, tengo otras opciones pero claro como probar nada.
La África Twin es una gran moto, y su precio es alto comparado con otras, pero es que no hay muchas trail bicilíndricas que sean duales y con sus prestaciones.
Sólo le gana la ktm LC8 por motivos obvios (para mi gusto, claro).
Pero ojito, que te pueden vender una moto con varias vueltas en el marcador.
Si estás por Valencia no hay problema en quedar y mirar lo que quieras.
Un saludo!
Hay una de su epoca, la supertenere, y la pule en prestaciones, tambien es mas asequible de segunda mano.
+1
joer, una con kms (digamos por encima de 60-70.000) te cotiza a la mitad de la AT, no lo entiendo![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues yo si que lo entiendo
La ST tiene más potencia, pero la AT es más equilibrada en todo; además está mejor diseñada, es más ergonómica y fácil de pilotar.
Última edición por lumarma1; 13/02/2013 a las 15:12