Preciosas fotospor compartirlas.
Preciosas fotospor compartirlas.
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA
unas fotos de postal!
![]()
Me sumo a las opiniones...
Bonitos paisajes y bonita la tenere.....como mola la nieve...
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Puedes montar un negociete de fondos de pantalla , preciosa moto , precioso paisaje
Jod....que bonito se ve todo![]()
Que bonita fotos! me dan ganas de bajarme la moto a la rioja.
¿No iras con los ariculares puestos no?
Por cierto, ¿Que casco es?
Saludos!
Muuuuuuy chulas y qué bonita es en azul
a ver si este domingo puedo hacer algo parecido. Como tenia pocas ganas me pones esas fotos. Ahora si que voy como sea.
Guapas, guapas las fotos, la moto y la excursión.
Pero yendo solo vete con cuidadin para que nos puedas seguir enseñando esos maravillosos paisajes nevados.
Un saludo.
Cuantos más seamos, más reiremos
Buenos días a todos!!
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que así da gusto narrar las saliditas moteras.
Nash. Cuando quieras quedamos. Esta salida salió porque había dejado de caer agua...... Los amigos se descojonan de mí porque estoy deseando que llegue la primavera, sol, buena temperatura, porque ahora hace un frío que pela.
JotaCe como te ríes de mí, jejeje..... Siempre por delante mamón. Tú lo que quieres es verme llorar en la corona del cortafuegos, ja, ja, ja..... Todo se andará. Deseando estoy de probar esa Huski, sobretodo porque no es la mía. Un abrazo golfus.
Lako, Javier750. No puedo con vuestro ritmo, demasiado fuerte pa´ mí, pero estoy deseando cabalgar de nuevo detrás de vosotros..... Tengo ganas de volver a veros. Buenas risas y pistas.
Bluefire. El casco es un Bye, modelo Desert, que se han hecho para Yamaha. Pero en mi persona, no te lo recomiendo. No. No llevo los auriculares circulando. Momento relax.
Salutes a todos desde La Rioja y disfrutad de vuestras terneras.