Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: La Ossa Explorer mucho más cerca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    La Ossa Explorer mucho más cerca

    http://www.vidapremium.es/motos/ossa-explorer/2553/



    Cómoda, ligera y fácil de conducir, concebida para sacar el máximo rendimiento tanto en montaña como en ciudad. Así era la filosofía de la moto presentada por Ossa en París en el año 1972, y cuatro décadas más tarde la firma española recupera ese mítico nombre para su nuevo modelo, al que dotará de la más avanzada tecnología.



    En la factoría de Girona ultiman los preparativos y en el mes de febrero arrancará la línea de producción de este nuevo modelo, que se beneficia de la tecnología de la TR280i, tanto en el motor de inyección de dos tiempos como en el chasis, situándose entre una moto de trial y una de enduro.
    De este modo, la Explorer mantiene su asiento grande y ofrece diversión, seguridad y confortabilidad, así como unas nuevas sensaciones de manejo y un mantenimiento económico. Entre otras cosas, incorpora batería de litio, y un arranque cómodo con el sistema ISS (Inyection Start System) que solo precisa de una patada ligera antes de su puesta en marcha.
    El motor es monocilíndrico de dos tiempos con refrigeración líquida, 272,2 cc, está alimentado mediante inyección electrónica y embrague multidisco en baño de aceite. La caja de cambios es de seis velocidades, el chasis multitubular de Cr-Mo y aluminio, con depósito integrado patentado por Ossa. En cuanto a las suspensiones, la delantera es una horquilla hidráulica Marzocchi de 40 mm multiajustable y en la trasera se emplea un monoamortiguador hidráulico multiajustable. Pesa 74 kilos en seco, tiene un depósito con capacidad para 8,6 litros y la altura del asiento es de 820 mm, con una altura libre al suelo de 340 mm (descargada).
    La presentación oficial de la nueva Ossa Explorer se producirá en el salón EICMA de Milán del 8 al 13 de noviembre, y allí la marca del trébol anunciará también el lanzamiento de una nueva moto de enduro. El precio de la Explorer cuando se ponga a la venta la próxima primavera será de 5.900 euros.
    Más información: www.ossafactory.es
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    a ver cuanto consume el 2T a inyección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 11
    Ubicación
    Los madriles
    Mensajes
    63
    6000 € ????? Tango 250 = 3200, Beta 2.0 = 3500. Mucha tela me parece a mi, por lo demás un bonito juguete para pasear por el campirri...
    Stranger in a strange land

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    167
    Es la trail del trial
    ¿Alguien sabe donde lleva el cilindro?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,052
    El cilindro esta al lado del piñon de salida y del reves con el escape pa tras, "cosas veremos amigo Sancho". A mi me gusta mas la viejuna de 1972,tenemos una por casa que aun anda.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Pues si la sacasen con la estética de la antigua mejor.
    ¿Será que me hago mayor que cada vez me gustan menos las "moderneces"?
    Por lo demas, a ver que tal sale y se vende. Tengo curiosidad.
    RE Himalayan

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Es un concepto interesante... pero el detalle es que Ossa volvera a hacer una Enduro!!!!!!!

    A ver, a ver...

  8. #8
    manuel6874
    Fisgón
    Cuanto más opciones mejor.
    tiene que ser muy divertida.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de canichextrem
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    189
    el concepto está de puta madre, pero ¿no os parece más chula la vieja que la nueva? es que no entiendo como pueden hacer motos tan horribles hoy en día, macho, de verdad que no lo entiendo.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,052
    Cita Iniciado por canichextrem Ver mensaje
    el concepto está de puta madre, pero ¿no os parece más chula la vieja que la nueva? es que no entiendo como pueden hacer motos tan horribles hoy en día, macho, de verdad que no lo entiendo.
    Que te voy a decir yo que anda por casa una de las viejas, la verdad es que las motos modernas no me gustan salvo contadas excepciones,demasiado plastico superfluo que trata de esconder motores esteticamente feos llenos de tubos y de cables vamos como los de un coche feos feos.

    Mas vale que me duren para siempre mis motos viejunas (XT350 y XJ600 Diversion) las dos de 1992 porque si tubiese que extrenar moto no sabria que comprarme y lo digo totalmente en serio, en mas de una ocasion mi mujer me dice (esto lo digo para dar envidia cochina) ¿porque no te quitas las dos motos viejas y te compras una nueva? y yo le digo que estoy muy feliz con mis dos motos a pesar de sus años.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •