Me alegro que todo vaya bien Tacos
Un saludo y animo que ya queda poco.
Después de tantos meses lo que te queda es ná..., para cuando te des cuenta estás vistiendote de romano, animo
saludos
un saludo tacos ,es lo que tienen los moteros,mas que moteros parecen autonomos,al lio en dos dias....me alegro de verte en marcha, se lo que es estar inhabilitado tanto tiempo en mi caso 14 meses,con rotura vertebral multiple,...ahora te tendras que olvidar de la moto me decian....una mierda como el sombrero de un picaor voy a vender la moto.... y continuo con vosotros los amigos de las motos, fuerza y adelante ,esto va por todos los averiados.salud
e cuando arribo a cassa birra
Olé!!!!!!!!!!!!!
Vamos campeón que esto ya está!!!!!!
Vé con cuidado, y seguro que tendrás una temporada de "adaptación", pero un tiarrón como tu esto lo tiene superado!!!!!!!!!
Yo passo por "boxes" el 5 de marzo para sacar la hojalata y ya estaré 100% operativo!!!!! pero te aseguro que a partir del primer dia que cojes la moto el cambio es exponencial!!!!!
Un abrazo campeón!!!!!!
Animo!!!!
Los morteros somos de una pasta especial,y una cosa de estas en el tiempo se queda como un buen recuerdo y a partir de ahora ya sabes cuando no tienes que coger la moto,ya tienes el del tiempo metido dentro diciéndote cuando cambia jejejeje
Animo, artista.
No tenia ni idea, mucho ánimo ya no te queda nada, en breve vas a estar a estrenar otra vez. Que pasada de moto tienes es una de mis motos favoritas, me sigue pareciendo una obra de arte ESPECTACULAR!!!
Gracias por vuestros ánimos.....
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..