Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: CRONİCA DE UNA RECUPERACİÓN EN MARCHA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¡¡Ánimo!! que eso se ve que pinta muy bien. Y al final del túnel está la luz (moto). Te lo cuenta uno que estuvo casi seis meses sin saber si podría volver a coger la moto y ahí andamos, en moto claro.
    Y me uno al aplauso a los fisioterapeutas y médico-rehabilitadores.
    Buenos deseos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Y me uno al aplauso a los fisioterapeutas y médico-rehabilitadores.
    +1

y mucho animo!!!!!

Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Hola Tacossete!!

muchos ánimos y muchos besos y abrazos, cuídate y nos vemos pronto en alguna quedada!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos
    Me alegro, por tú recuperacion, y ANIMOS, que ya queda menos para dar gassssssssssssssss................................ ......

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Veo que lo peor ya has pasado, menuda avería, y de la recuperación te queda muy poco.

Muchos ánimos y abrazos.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Ya lleva tacos
    Me alegro mucho, pero mucho de leer que todo te va bien, se perfectamente y en carnes propias por lo que has pasado y lo duro que es.

A mi de momento se me acabo la moto al menos una par de años minimo, digamos que me voy a coger una excedencia temporal y obligada. Me han recomendado encarecidamente que me cuide la rodilla mientras siga teniendo dentro los tornillos y las placas. Asi que la dicision a sido sencilla.

Pero la vida sigue, seguramente la semana que viene pueda volver a trabajar, que lo estoy deseando, volver a llevar una vida normal, pero sin dejar la rehabilitacon ni la dichosa piscina.

De corazon me alegro mucho por ti ANIMO.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por melero Ver mensaje
    Me alegro mucho, pero mucho de leer que todo te va bien, se perfectamente y en carnes propias por lo que has pasado y lo duro que es.

A mi de momento se me acabo la moto al menos una par de años minimo, digamos que me voy a coger una excedencia temporal y obligada. Me han recomendado encarecidamente que me cuide la rodilla mientras siga teniendo dentro los tornillos y las placas. Asi que la dicision a sido sencilla.

Pero la vida sigue, seguramente la semana que viene pueda volver a trabajar, que lo estoy deseando, volver a llevar una vida normal, pero sin dejar la rehabilitacon ni la dichosa piscina.

De corazon me alegro mucho por ti ANIMO.
    Buen apaño llevas Javi...de todas formas ¿no quitan los hierros al cabo de un año? Yo cuando me rompí así me lo hicieron, lo que pasa es que soy (era) un inconsciente y a los 3 meses de la operación ya estaba yendo en moto y en bici con placas por brazo y pierna....

Oye, que si tienes muncho mono nos pasamos un dia con el side y te damos una vuelta por ahí, es casi como ir en moto jajaja.

Animos a todos los lesionados.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buen apaño llevas Javi...de todas formas ¿no quitan los hierros al cabo de un año? Yo cuando me rompí así me lo hicieron, lo que pasa es que soy (era) un inconsciente y a los 3 meses de la operación ya estaba yendo en moto y en bici con placas por brazo y pierna....

Oye, que si tienes muncho mono nos pasamos un dia con el side y te damos una vuelta por ahí, es casi como ir en moto jajaja.

Animos a todos los lesionados.

El caso es que deberian quitarmelos en Julio de este año, pero segun palabras del traumatologo:
    "como te has pulveridado casi un centimetro de tibia y te has echo trozos la meseta tibial, antes de quitarte todo el material de osteosintesis debes de hacer mucho mas callo de fractura"

Vamos que todavia hay que seguir durante un tiempo "generando hueso nuevo"

Tengo muchisimo mono, pero las he pasado canutas, y he echo sufir mucho a los mios a si que de momento me tomo una excedencia.
    Le preguntare a mi mujer si me deja subir en la Ural

Un Abrazo amigo.

Melero me alegro que ya tengas un pie fuera del tunel, lo de la moto, pues jode, pero creo que es un mal menor. Muchos animos!

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Joeeeeee, yo también estoy de baja pero acabo de soltar las muletas y voy loquito por subirme a la moto... Aun me quedan 4 semanas de rehabilitación y la verdad es que si apoyo por accidente con la pata chunga me puedo hacer polvo pero que monazo que tengo....

Enhorabuena por la recuperación

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo