Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Castillo de Monreal

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Castillo de Monreal

    Bien, ya tengo el camino por campo desde la A III al castillo de Peñas Negras; Hoy he hecho la segunda parte, desde el Castillo de Oreja a Castillo de Monreal, en compañía del anciano Enrique que a lomos de su Gs se siente feliz.





    Me ha costado y podía haberme salido a la primera pues este es el camino que parece más fácil para hilar sobre el google earth, pero bueno ya está: Lo tengo. La parte de hoy tiene unos km en los que se ha asfaltado el camino, y plantado árboles en sus orillas en una zona que nada obstaculiza a la vista, cosa curiosa. Bien están esos pocos kms para el servicio agrícola, y enseguida ..., el campo otra vez.





    El camino ha sido muy sencillo salvo por una cuesta larga y pronunciada y otro pequeño tramo, también en pendiente, en el que el terreno se encontraba algo jabonoso para los mixtos de la GS por el relente de la noche.

    LLegamos al pequeño embalse de la zona con merendero en el que nuevamente paramos a quitarnos un poco el casco, y...







    .. cosas curiosas que ocurren
















    A partir de aquí era nuevo para mi, y deseaba no fallar a Enrique que parecía disfrutar, y que ni vallas, ni campos arados de más, impidieran mostrar al compañero al pequeño lugar con historia al que nos dirigíamos, y que como profesor, igual le podía servir como aventura para sus pequeños alumnos.






    La Gorda y la mediana, disfrutando de las pistas y del profundo horizonte, o los dueños disfrutando del incipiente verde que resultaba una auténtica alfombra.

    Seguimos






    Y ahí se encuentran a la vista las lagunas, y por tanto el castillo a su derecha












    Tranquilidad en la ruta. Enrique ha gozado con su moto por estos amplios caminos, por la posibilidad de conducir relajadamente mirando al fondo a no se que bajas revoluciones que su 1200 le permite; Y no para de repetirlo;







    Al fondo el Castillo. Luego, de cerca, el amigo Enrique demuestra lo """ unido""" que siente a su amada moto: no le convenzo para subir a pie para disfrutar las vistas. Los años.





    Sin embargo sí parece animado a bajarse de la moto, sin retirarse mucho de ella, para visitar las casas subterráneas dos km más abajo, a la altura de las lagunas.












    Asi que le cuento la "peli" de las casas citadas, y se anima a subir, bajar y meterse incluso.





    El salon comedor





    Foto del hogar desde el lugar que ocupaban los animales






    Y ya de vuelta a casa, meto a Enrique por un caminejo poco visible, con mucho verde en el que en una pequeña subida los " jindenu" empujados por los 100 cv de la "Geese"le gastan una pequeña broma; Pero todo sea por sentir las paredes que le quedan al Castillo más de cerca.





    Hasta la próxima
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #2
    ¡Y el gusto que da convertir las horas pasadas trasteando con el google "tierra" en jornadas de moto y naturaleza! Enhorabuena por conseguirlo y gracias por mostrarlo por aquí.
    Un saludo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  3. #3
    Muchas gracias por compartir, una ruta de esas que me gustan a mi, de disfrutar del paisaje y de la compañía.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Bonita salida Trail, de las que a mi me gustan, espero este próximo fin de semana volver a mi rutina de una salida semanal, que ya llevo un mes en off, entre temas de trabajo y de salud.

    Un abrazo y espero que en breve coincidamos.

    Santi

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Me gustaaaaaaaaaaaaaaaa...................... a eso llamo yo una ESTUPENDA, salida Trail.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 12
    Ubicación
    Santa Maria de Palautordera
    Mensajes
    39
    Como molan esas pistas i esas motos! Y el castillo en lo alto i esas casas subterráneas me parecen de lo mas interesante. Magnífica ruta i paisajes!
    A seguir disfrutando!

    Saludos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Bonita ruta y curiosas esas construcciones...

    saludos

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cuanto mas la veo... mas me duele el no estar en esta cronica. con lo que me gustan los horizontes con castillos
    Un saludo
    Medel

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 12
    Mensajes
    11

    Castillo de Monreal

    Como siempre una mezcla de placer y envidia por ver tus crónicas

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 12
    Mensajes
    112
    Preciosas vistas, bonita ruta, y el campo precioso tan verde y con esas cintas de pistas corriendo por él

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •