Pepinaco.... Ufff que bonita, venga cuenta alguna impresión con ella....![]()
Pepinaco.... Ufff que bonita, venga cuenta alguna impresión con ella....![]()
maaadre mia que envidia me corroe , jejjeje menudo maquinon , a disfrutarla![]()
Fe en Dios y gas a fondo
IMPRESIONANTE..............pero pon alguna fotuca mas hombre ymas grandesssssss..............de tamaño, para que podamos apreciar bien esa belleza.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Preciosa, enhorabuena. Se lo que se siente , yo cumplí mi sueño con algo parecido pero artesanal, Alfer pkl , hermana de dos que han corrido algunos Dakars. Estas motos enamoran.
No son las personas las que hacen viajes. Los viajes hacen a las personas.
Enhorabuena, quien pudiera
esta era la moto de Rafa , un muy buen amigo mio, te puedo decir que la conozco perfectamente y que ha estado cuidada al detalle , probablemente , una de las mejores 660 rally que puedas encontrar en españa. el año pasado hicimos juntos la TransAragon
que la disfrutes!!!!!
pondria alguna foto , pero no se porque parece que no tengo permiso para ponerlas , ya que no me sale la opcion ?????
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]
Jodó qué bicho!!!
ponte más fotillos cuando puedas para hacernos babear todavía más...
dame veneno que quiero morir![]()
por si te ayuda... ENLACE sobre cómo poner fotos...
Una fotillo de cuando Rafa la llevó para darnos envidia a Bardenas....
![]()
Gracias Naco , pero no es ese el problema ,
es que cuando escribo el mensaje , no me sale ninguna opcion para poner la foto , solo puedo escribir
visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]