Buen punto. Uno le pilla el gustillo a tener una buena manada de jacos debajo del asiento y ya no quiere bajarse de ahí. Reconozco que me gusta darle al mango. Sin jugarme la vida, claro, pero si se puede le doy. Y si la moto invita y lo permite, a veces no puedo evitar andar como un hooligan. En ciudad nunca, que da mala imagen, pero en carretera o en pista sí...
La 950/990 me parece mejor que la BMW, y me encanta estéticamente y todo lo que puede dar. El tema sería probarla. Con los 88 cm de altura de asiento de la 990 lo veo realmente difícil a no ser que toque bieletas y suba las barras... Y también el peso, pero será probar a ver qué sensaciones me da. Y también pensando en la porrada de kilómetros que hago, un litro más de consumo se nota bastante a final de año...
Pero bueno, si voy a andar con la sonrisa en la cara cada vez que la piloto, eso no tiene precio... Y en campo creo que se puede hacer bastante el burro con ella. Que yo no haría ni la mitad de lo que es capaz... Así que sobrao... Aquí tampoco hay tantas. Hay muchas más BMW, pero KTM también está abriendo mucho mercado. El tema es saber si son rápidos con los recambios... El comercial de BMW me garantizó que en una semana máximo me conseguía la pieza que fuera... De ahí a que sea real ya es otro cantar...
Saludos.