-
Ya lleva tacos
Filosofia sobre ruedas
Pues hete aqui que hoy pensando y pensando he llegado a una conclusion que seguro que muchos de vosotros ya conoceis, y es la respuesta a una pregunta que a veces.me hago.
Trail o enduro.
Pues bien, he descubierto la solucion, y es el planteamiento o perspectiva de una hipotetica duda ante una compra.
Basicamente una enduro es un juguete para jugar el fin de semana y una trail es un vehiculo para viajar. Esto es el planteamiento basico y se puede ampliar infinitamente pero lo que intento con ello es ayudar en la compra de una primera moto y pensar. Veo la moto como un hobby para el fin de semana como un vehiculo que me permite viajar por lugares increibles. Con esto no quiero decir que lo uno sea mejor que lo otro, yo he disfrutado mucho con mis trails y con mis enduros, pero es una manera diferente de vivir la moto.
Mi primera moto fue una xt 600 del 92 y descubri que me gustaba mas el campo que la carretera y segui comprando enduros, pero he vuelto al trail porque para mi son las motos perfectas, pero esta claro que empezar con una trail me permitio conocer lo negro y lo marron.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien y con esa intencion lo posteo. Gracias.