UPyD.. el partido que tiene a Toni Cantó como máximo exponente... !! Esta es la mejor de la mejor !!!!
UPyD.. el partido que tiene a Toni Cantó como máximo exponente... !! Esta es la mejor de la mejor !!!!
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Dime qué parte de este discurso no te parece que sea una verdad como una catedral...
Para mi este video es una buena demostración del nivel tan patético y lamentable de nuestros políticos, cuando incluso un actor resulta mucho más convincente que los políticos, es que los políticos han perdido el rumbo hace tiempo. Se supone que una de las mayores especialidades de los políticos es el poder de convicción, no dudar, tener las cosas claras y transmitir seguridad para que la gente se convenza de que eso es lo bueno, y para eso pagan a sus, en algunos casos, centenares de asesores, por lo que si ni con esas resultan más convincentes que un simple actor... ¿cómo podemos esperar que hagan su trabajo ni medio bien?
Hasta un actor es mejor político que los políticos, así están las cosas...
Y no sólo aqui, en Italia hay un partido que presenta a un perro a las elecciones bajo el lema "mejor un perro político que un político perro"![]()
Última edición por Andres125sx; 18/02/2013 a las 11:51
Volviendo al tema de los bosques y por tanto la naturaleza...
Con representantes como semejante individuo (con unas bases legales sacadas del diccionario del perfecto demagogo, y sin fundamento lógico) como queréis que se tenga algún tipo de respeto por el uso coherente del medio ambiente (que no dudo que en este foro todos tenemos)
"Los animales no tienen derecho ni a la livertad ni a la vida"... Pues nada, quemamos los bosques y montamos aeropuertos... por ejemplo. Y ya que el que no puede leer no puede contraer contratos, y siguiendo los principios de la misma demagógia, no son personas... Ejecutemos a los analfabetos!!!!!!!! (si álguien al leer esto no vé que es ironía, es que tiene un problema, o quizá el problema lo tengo yo...)
Creo que te estás liando tú solito....
Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas quisiera ser libre, ¿tú le dejarías irse? No, luego no tiene derecho a la libertad, eres tú quien decide sobre su libertad
Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas se pone malo y tú decides sacrificarle, ¿tiene derecho a negarse a que le maten? NO, luego no tiene derecho a la vida, eres tú quien decide sobre su vida
El discurso va sobre cómo está la situación legal actual, no dice que esto esté bien o mal.... bueno corrigo, sí que lo dice, dice que ese tipo de actitudes nos denigran como especie, degradan nuestra humanidad, y nos predispone a ejercer esa misma violencia con nuestra especie. Si no te parece suficiente crítica...
Pero una cosa es esto, y otra el tema legal, que es de lo que discutían para decidir sobre prohibir o no los toros, para prohibirlos tiene que haber una base legal, y la ley que tenemos hoy día dice que los animales no tienen derechos luego no hay base legal para prohibir los toros.
Todo cierto al 100%, si quieres cambiar la ley para que los prohiban perfecto, yo también, pero el discurso no iba de eso
Última edición por Andres125sx; 18/02/2013 a las 11:39
Yo no tengo perro, ni gato, ni urón, ni tortugas, ni pájaros, ni peces simplemente porque me gustan mucho los animales pero odio las jaulas, las peceras y las correas... pero claro quando uno a la que piensa en un pájaro lo imagina en una jaula es muy difícil que imagine un bosque sin áreas de recreo...
Ah y UPyD No son ni de derechas ni de izquierdas, simplemente son demagógia ultranacionalista en estado puro, que es lo que vende ahora.
Y si te parece, seguimos hablando de la nueva propuesta de ley de bosques, que es para lo que Manchi ha abierto el Post.
Solo para recordar:
Necesitamos un post como este para "desahogarnos" un poco asi que "mirare" a otro lado y sere corrupto como los politicos y dejare este post libre para que "vomiteis" en el....pero a la minima trifulca,insulto o que considere falta de respeto entre foreros echare la llave.
Y que no sirva de precedente