Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: De verguenza

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Parece que estais un poco quemaos......

Creo que os vendria bien un buen paseo en moto por el monte!!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

Sabias palabras...

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Lo he leido, lo he visto, lo he digerido... "QUE BARBARIDAD, SALVAJADA Y BRUTALIDAD"... buufff !!!
    Siempre termino mis intervenciones con "un saludo Medel"... en este caso, no puedo

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje

En tu monte o en el mio??? Juass juassss

Ya lleva tacos
    una vez que privaticen el monte,, ¿que les queda por privatizar??

Joer,, estoy pensando,, que hay muchos kms de playa,,,

sera lo que nos quede,, ir todos como mongoles a la playa. Por autopista, en coche hibridos pagando la luz a precio de oro y el gasoil a precio de uranio
    hasta que tambien les de por "privatizarlas" (venderlas a los amigos que luego en el futuro les daran trabajo).

Yo no me como la cabeza con esta noticia, porque es una mas de tantas que nos amargan el dia a dia... mi cerebro no da para mas. No consigo asimilar mas malas noticias. Y aun no hemos llegado a lo peor.

Este post es caralludo para desahogarse.

Inactivos
    Cita Iniciado por xatanillo Ver mensaje
    Pues yo no veo muy a la izquierda a UPyD la verdad , mas bien en el otro lado.
    Se autodefinen como un partido ni de derechas ni de izquierdas. Es curioso, porque la gente que conozco de derechas dice que son de izquierdas, y los que conozco de izquierdas dicen que son de derechas...

Se ve que no les caen bien a nadie ni de PP ni del PSOE, eso para mi ya es un punto a favor

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Somos un pueblo que ha huido masivamente de los institutos a la obra, por que estudiar hasta los treinta para cobrar menos que un fontanero era hacer el imbècil, hemos sido el mayor consumidor de cocaina de europa, de los que mas gastaban en prostituciòn, venerábamos a los gil y gil, a los dionis, a los vaquillas, y a las estebanes...nos mola el trampeo,el ir de listillos, el querer ser mas que el vecino, el dar el pelotazo y a vivir como marqueses....los politicos son reflejo nuestro. Jode pero es asi.

Os imaginais que las cortes se ponen de acuerdo, y hacen un pacto entre partidos para desarrollar un sistema educativo de verdad que soporte los cambios de legislatura, para formar gente que investigue en en este pais, cree patentes, asiente industrias, genere entradas de divisas, reparta el pib equitativamente, repercutiendo en una clase media que monte pimes, que de trabajo...en actuar en base a la logica y en el hecho de que o ganamos todos o esto va a pique....tu flipas.

Inactivos
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    Pues a mi los de UPyD me huelen a azufre. De izquierdas y ecologistas desde luego no es que sean, ya que votan en contra de prohibir el fracking y a favor de las corridas de toros. Mas bien me parece que van a ver si pillan votos con medidas populistas de los descontentos e indecisos de los dos partidos mayoritarios, van de honrados, pero quiza sea que aun no han tenido la oportunidad de demostrarnos lo contrario.
    No te falta razón, para empezar el partido surguió cuando Rosa Diez dejó el PSOE, por lo que obviamente parte del descontento que tenía su fundadora respecto a las ideas del PSOE, por lo que no es que se aprovechen de ese descontento, sino que ellos mismos surgieron de este descontento

Respecto a lo de que no han tenido la oportunidad de demostrar lo contrario, es lo que dije, que al menos tienen el beneficio de la duda, los otros ya sabemos lo que son, estos no han demostrado ser tan ineptos, al menos todavía...

Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    Yo creo que para empezar a arreglar esto se deberia reformar la ley electoral que es totalmente injusta y bipartidista, ya esta bien que solo exista PSOE y PP ese es el principal de los errores, pero como la ley electoral se la han hecho a su medida pues asi nos va, o nos roban unos o lo hacen los otros, que total en un maximo de 8 años nos olvidamos o nos hacen olvidar los errores cometidos mientras gobernaban y pasan de ser oposicion rabiosa a gobernantes estafadores que intentan fingir que son independientes cuando aqui los que realmente mandan son la banca y el club bilderberg o como se llame.

Si es que me acabo encendiendo joer... Ahora ,que nadie se ofenda que aqui estamos pa desahogarnos y cambiar opiniones, no para enfadarnos.

Gracias otra vez a los administradores y espero que siga la conversacion con buen tono como hasta ahora, que la verdad, mola hablar de estos temas tb
    Exactamente, el mayor problema es el sistema electoral, que no sólo favorece el bipartidismo, sino también a los partidos nacionalistas, por lo que los tres partidos más poderosos de España son los tres partidos más beneficiados de este sistema podrido. Es decir, podemos esperar sentados a que lo cambien, porque no van a renunciar a su poder por muy injusto que sea, a ellos la justicia ni les va ni les viene, lo único que les interesa es tener poder y este sistema electoral garantiza que el poder va a seguir en sus manos, asi que lo llevamos claro

Inactivos
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    UPyD.. el partido que tiene a Toni Cantó como máximo exponente... !! Esta es la mejor de la mejor !!!!

Dime qué parte de este discurso no te parece que sea una verdad como una catedral...

Para mi este video es una buena demostración del nivel tan patético y lamentable de nuestros políticos, cuando incluso un actor resulta mucho más convincente que los políticos, es que los políticos han perdido el rumbo hace tiempo. Se supone que una de las mayores especialidades de los políticos es el poder de convicción, no dudar, tener las cosas claras y transmitir seguridad para que la gente se convenza de que eso es lo bueno, y para eso pagan a sus, en algunos casos, centenares de asesores, por lo que si ni con esas resultan más convincentes que un simple actor... ¿cómo podemos esperar que hagan su trabajo ni medio bien?

Hasta un actor es mejor político que los políticos, así están las cosas...

Y no sólo aqui, en Italia hay un partido que presenta a un perro a las elecciones bajo el lema "mejor un perro político que un político perro"
    Última edición por Andres125sx; 18/02/2013 a las 11:51

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Volviendo al tema de los bosques y por tanto la naturaleza...

Con representantes como semejante individuo (con unas bases legales sacadas del diccionario del perfecto demagogo, y sin fundamento lógico) como queréis que se tenga algún tipo de respeto por el uso coherente del medio ambiente (que no dudo que en este foro todos tenemos)

"Los animales no tienen derecho ni a la livertad ni a la vida"... Pues nada, quemamos los bosques y montamos aeropuertos...

Creo que te estás liando tú solito....

Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas quisiera ser libre, ¿tú le dejarías irse? No, luego no tiene derecho a la libertad, eres tú quien decide sobre su libertad

Si tu perro, gato, hurón, loro o lo que tengas se pone malo y tú decides sacrificarle, ¿tiene derecho a negarse a que le maten? NO, luego no tiene derecho a la vida, eres tú quien decide sobre su vida

El discurso va sobre cómo está la situación legal actual, no dice que esto esté bien o mal.... bueno corrigo, sí que lo dice, dice que ese tipo de actitudes nos denigran como especie, degradan nuestra humanidad, y nos predispone a ejercer esa misma violencia con nuestra especie. Si no te parece suficiente crítica...

Pero una cosa es esto, y otra el tema legal, que es de lo que discutían para decidir sobre prohibir o no los toros, para prohibirlos tiene que haber una base legal, y la ley que tenemos hoy día dice que los animales no tienen derechos luego no hay base legal para prohibir los toros.

Todo cierto al 100%, si quieres cambiar la ley para que los prohiban perfecto, yo también, pero el discurso no iba de eso
    Última edición por Andres125sx; 18/02/2013 a las 11:39

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Perdona pero este tipo es del que hablamos....

http://video.publico.es/videos/0/104008

Si como actor es patético como político es un pobre payaso que va soltando tonterías en todos lados para llamar la atención... aunque bueno...
    al final este vuestro país tiene lo que se merece...

Por cierto...

“Creo que, tal y como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la abstención en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas
    (Otro con ideas de izquierdas)
    Última edición por ricart; 18/02/2013 a las 12:47
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo