Ehhhhh el monte que sea por gredos!!!!
Eso si, yo me quedo con los derechos de la venta de reflex, de vendas, de los carajillos y de los bocadillos de lomo con queso!
Ehhhhh el monte que sea por gredos!!!!
Eso si, yo me quedo con los derechos de la venta de reflex, de vendas, de los carajillos y de los bocadillos de lomo con queso!
Me gusta el plan! Yo pondre una caseta de informacion, para que los clientes puedan preguntar que moto es la recomendable para su uso...por cada informacion 20 lereles...xD
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Yo no quiero revolución social. Quiero que funcione lo que tenemos. Y si no funciona es por que la justicia no es independiente, ni es justicia, y la policía investiga pero se frustra cuando después de mucho trabajo el caso prospera si debe prosperar porque lo dice alguien fuera de la justicia, y, de iniciarse procedimiento, parece que el final será " a la calle", que no pasa nada.
Falta trabajo, si, porque cuatro privilegiados que mandan y disponen se han llevado el dinero ( terrenos y construcción ), porque los bancos no han sabido decir que no porque se llevaban dinero, porque los organismos nacionales e internacionales que debían hacer de filtros no se han parado a mirar lo que ocurría porque se llevaban dinero por mirar para otro lado, y por la ingenuidad de aquéllos que se han metido en créditos que no debieron meterse por necesidad y falta de educación.
Y aqui, venderán ahorro de costes y creación de empleo, y en el fondo alguien volverá a meterse en el bolsillo mucho dinero, y no del que publican por transparencia..
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Algo va muy mal cuando estamos aqui hablando de politica, aunque ya tocaba, (gracias Fazer).
Yo soy de los que pienso que no es una crisis sino una estafa orquestrada por la banca y las altas esferas. Cada dia nos enteramos de algo escandaloso y nos estamos acostumbrando a ello ( Gürtel, Barcenas, fracking, banco malo comprando los pisos de los bancos a precios de 2008,etc, etc, etc, etc).
Ahora lo de privatizar montes, esta es buena tb y nos lo intentaran vender como que es una medida para sanear las cuentas publicas cuando en realidad es otra de sus estafas, ya podemos imaginar quienes se van a beneficiar de esto alquilando montes a precios ridiculos para luego lucrarse a costa de dios sabe que, el caso es que esto es consecuencia del bipartidismo que permite que haya mayoria absoluta y que el partido de la oposicion por mucho que salga un dia diciendo que debe dimitir la cupula del gobierno, no hace una mocion de censura pq en realidad no le interesa entrar en ese juego ya que podria salir perdiendo debido a que seguramente son tan corruptos como los que gobiernan.
No se donde vamos a acabar, pero no pinta nada bien la verdad, yo espero poder seguir montando en moto y charlando con la buena gente de este foro
Te envío un sobre...![]()
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
+1, yo tambien prefiero sobrecito.
Joé, que lejos queda el suelo...
Lo siento, pero algunos comentarios me inducen a exponer algo que debiera saber todo el mundo:
no hay nada mas triste que ser pobre y de derechas
Casi casi, pásate por la calle Genova de Madrid, hay un edificio con unos pajarracos blancos y azules (no confundir con un aguilucho con unas flechas por detrás... aunque a veces es complicado diferenciar....) Entras, y a la señorita de la recepción le dices;
- Vengo de parte de Snowbiker a recojer lo que le ha dejado Mariano... Y con eso pago mi parte e invito a unas birras!!!!
![]()
Ostras, Manchi! Digo "celebro", y dices que no opino sobre el tema de fondo. Pues no se puede decir más con menos letras, ¿no?
Pues no señor, no soy politico, ni familiar...(caray, mala cosa tener que empezar negando ser político) pero dime, ya que estás, ¿qué es lo que "me interesa"? es que no te pillo.
Lo dicho, después del "Tenemos un enorme problema en este país que va a cambiar esta sociedad lo queramos o no y creo que va llegando la hora de que los ciudadanos nos movilicemos DE VERDAD para combatir esta lacra que YA está acabando con derechos y libertades adquiridos a lo largo de muchos años (y por extensión acabará afectando al mundo de la moto, dicho sea de paso)." me parece que está fuera de duda que este post es político, como la copa de un pino. A ver si nos relajamos un poco, y entendemos que los seres humanos somos políticos por defecto, por naturaleza social, y que lo contrario de "político", según Platón, es "idiota", es decir, quien no se inmiscuye en los asuntos públicos.
Y para que no te queden dudas, estoy de acuerdo con el fondo de tu post, anti-privatización de montes. Sólo que yo seguiría, anti-privatización de sanidad, enseñanza pública, transportes, comunicaciones... etc. Para mi, privatizar lo público es robarle a la gente lo suyo.
Saludos.