-
Ya lleva tacos
Algo va muy mal cuando estamos aqui hablando de politica, aunque ya tocaba, (gracias Fazer).
Yo soy de los que pienso que no es una crisis sino una estafa orquestrada por la banca y las altas esferas. Cada dia nos enteramos de algo escandaloso y nos estamos acostumbrando a ello ( Gürtel, Barcenas, fracking, banco malo comprando los pisos de los bancos a precios de 2008,etc, etc, etc, etc).
Ahora lo de privatizar montes, esta es buena tb y nos lo intentaran vender como que es una medida para sanear las cuentas publicas cuando en realidad es otra de sus estafas, ya podemos imaginar quienes se van a beneficiar de esto alquilando montes a precios ridiculos para luego lucrarse a costa de dios sabe que, el caso es que esto es consecuencia del bipartidismo que permite que haya mayoria absoluta y que el partido de la oposicion por mucho que salga un dia diciendo que debe dimitir la cupula del gobierno, no hace una mocion de censura pq en realidad no le interesa entrar en ese juego ya que podria salir perdiendo debido a que seguramente son tan corruptos como los que gobiernan.
No se donde vamos a acabar, pero no pinta nada bien la verdad, yo espero poder seguir montando en moto y charlando con la buena gente de este foro