Pues a mi los de UPyD me huelen a azufre. De izquierdas y ecologistas desde luego no es que sean, ya que votan en contra de prohibir el fracking y a favor de las corridas de toros. Mas bien me parece que van a ver si pillan votos con medidas populistas de los descontentos e indecisos de los dos partidos mayoritarios, van de honrados, pero quiza sea que aun no han tenido la oportunidad de demostrarnos lo contrario.

Ojo, tampoco soy del PSOE, no es este sitio en el que vaya a decir a quien voto, a nadie le importa ni quiero hacer propaganda de ningun partido, ya se la hacen ellos con nuestro dinero.

Yo creo que para empezar a arreglar esto se deberia reformar la ley electoral que es totalmente injusta y bipartidista, ya esta bien que solo exista PSOE y PP ese es el principal de los errores, pero como la ley electoral se la han hecho a su medida pues asi nos va, o nos roban unos o lo hacen los otros, que total en un maximo de 8 años nos olvidamos o nos hacen olvidar los errores cometidos mientras gobernaban y pasan de ser oposicion rabiosa a gobernantes estafadores que intentan fingir que son independientes cuando aqui los que realmente mandan son la banca y el club bilderberg o como se llame.

Si es que me acabo encendiendo joer... Ahora ,que nadie se ofenda que aqui estamos pa desahogarnos y cambiar opiniones, no para enfadarnos.

Gracias otra vez a los administradores y espero que siga la conversacion con buen tono como hasta ahora, que la verdad, mola hablar de estos temas tb