Pues ni te imaginas lo que me viene a mi a la cabeza cuando oigo a gente que vota a ZP, Rubalcaba, Blanco....
¿Cuál es el mayor mérito que ha hecho cualquiera de estos en toda su vida profesional para que le demos el honor de representarnos a todos los españoles y el poder de decidir qué hacer con nuestro dinero?
Espero respuesta, aunque se que no la voy a recibir, porque lo mejor que han hecho ha sido besar culos a diestro y sinestro dentro de su partido y del mundo de la política, ese es su mayor mérito. No saben ni lo que es gestionar una empresa, y les damos el mando del país, asi nos va claro...
Por cierto, no pienses que digo esto por ser de derechas, ya he dicho que yo voto a UPyD, es sólo que me hace mucha gracia la gente que defiende a uno de estos dos partidos tratando de echar mierda sobre el otro... Igualito que Rajoy y Rubalcaba, discusión propia de un chaval de 10 años gritando "tu más y peor" sin darse cuenta de lo patéticos, lamentables y poco profesionales que son los dos
Decidir entre PP y PSOE es como decidir entre un puñetazo en la boca del estómago o una patada en la cara... Yo me quedo con la 3ª, 4ª o 5ª opción, la que sea, pero me niego a que me peguen y encima me digan que es que es por mi bien
Como dije en mi primera participación en este hilo, que la inmensa mayoría de gente eche pestes de nuestros políticos y luego el 80-90% vote a PP y PSOE es para hacérselo mirar