-
Va por buen camino
Coñoooo, mi cuñao¡¡¡¡¡ Antonio, no sabía que andabas por aquí jeje
Tengo que pensarlo bien, porque no se lo que hacer soy un mar de dudas; a veces pienso ¡¡a tomar por culo¡¡ me compro la GS, pero veo la tela que hay que soltar y buf. La Africota me llama mucho por la talla. Ayer vi pasar una por la Ronda de Nelle y me quede mirando como un tonto, y el tío se dio cuenta y se quedo mirando para mi jaja, creo que le alegré la tarde. La Tenere me da miedo que sea muy trail y el cilindro solitario me acaba rayando pero tengo que probarla.....
Bueno, gracias a todos por la bienvenida¡¡¡¡¡
-
Ya lleva tacos
Bienvenido vecino desde Santiago y saludos. Ya la presentarás en sociedad.
Vs.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido, saludos desde La Coruña, yo tengo una Tenere 660 del 91, estoy encantado con ella, he probado la nueva y te puedo decir que va muy muy bien, bueno a mi me ha encantado. Hay que partir de la base de que son motos mixtas y no son pa ir a 180.
Si quieres una bi, y piensas en la Africa piensa tambien en la super tenere, mas economica y para mi tiene un motor con mejor respuesta.
Saludos vecino.
-
Va por buen camino
Gracias Merayo, ¿crees que el mono con inyeccion de la Tenere 660 ha evolucionado tanto como para ser un equivalente a la clasica Tenere?
-
Ya lleva tacos
A ver,no me entiendas mal, no es una bi, tiene vibraciones anda muy bien, y es una trail muy mixta, en off es de las pocas que quedan y en carretera se defiende muy bien, esa fue mi impresión cuando la probé.
Pasate por aquí.
club trail tenere españa
-
Ya lleva tacos
Bienvenido Cirano, no conozco personalmente ninguna de las 2 opciones, pero sea cual sea ya la enseñaras, que andamos cerca ..... ponle tacos y pal monte!!
-
Va por buen camino
Está claro que tengo que probarlas........
-
Ya lleva tacos
Hola Cirano, saludos desde la Ronda de Outeiro.Como bien dice tu cuñaaooo,depende mucho de lo que quieras hacer con ella, si es para ir con pareja o sólo, o si vas a hacer mucha carretera o no. Yo tengo una Drz 400 S, y estoy muy contento con ella, hoy los monocilindricos van de coña, pero ya te digo, todo depende de lo que busques hacer.
Si tienes tiempo y te apetece, el dia 3 de Marzo hacemos una comida los traileros que formamos la panda http://www.motostrail.com/vb2011/sho...o-2-3-de-Marzo y aunque no vengas en moto, puedes venir para conocernos y charlar de nuestras aficiones, al igual que los que quieran apuntarse a dicha comellada.
Salu2.
-
Va por buen camino
Gracias pikas por la invitación, ese fin de semana estoy fuera a ver si para la próxima ya me puedo incorporar en moto..
-
Ya lleva tacos