Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: UTOPIA

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

UTOPIA

Asi es señores... sali con la intencion de ir a un lugar, para disfrutar de sus cerradas y enrevesadas curvas...
    Son de esas situaciones donde uno, un dia antes sueña con ese dia, "tu dia"... sabado por la mañana... uno se hace la idea de como disfrutar de ese dia, y segun vas hacia tu utopia, nada es como pensaste... hace mucho mas frio del que deseas, la carretera humeda, sombria y fria... sin poder disfrutar como quieres de ella... y por "narices" tengo que hacer campo... con lo cual... ya no es mi "utopia", la de ese dia... mi dia, sabado por la mañana

Y de esta manera di comienzo a mi andanza... al final de un pueblo vi camino y me meti... la moto la tenia "impoluta" y uno que es raro, excentrico y singular... no queria manchar la moto.

No querias chocolate... toma doble taza, no queria campo, no queria manchar mi impoluta moto... y ansiaba asfalto de montaña... me teniais que ver como estaba, jurando en arameo, algun grito di... ya, ya, soy muy "raro"...

Consegui salir de alli... menudos zapatos de payaso que me hize con el barro, barro por todos lados...
    Ya en carretera... tire, tire y tire, soltando pegotes de barro cual proyectil a diestro y siniestro.

Y me acorde que por la zona... hace unos años con Beltran hicimos una pistas en verano... casi a las 23:00 de la noche.

Empezaba a disfrutar alli con mi enredo, montañas al horizonte, penumbra a lo lejos, con el Tajo dando aroma a esa situacion... recuerdos de con quien lo vivi de primera mano... en esa tarde noche, sin saber donde podriamos dormir...

Recorri y encontre... a mi trote, mirando por doquier, para encontra lo que tanto me gusta... "las mejores vistas".

Alli con mi azul... haciendo caminos, arriba y abajo, la mayoria con "final de media vuelta", pero disfrutando de la novedad, del descubrimiento... grandes sitios para estar... "sin mas".

"JA"... foto de arriba, inclinacion importante, me gusto ese piso de piedra, divertido de subir, al toque de acelerador... vease el "piedro" tras la moto para que no marche para atras...
    "parece plano"... que cosas la fotografia

En mi caso... en el de hoy, de querer y no poder, de la vida en si, de nosotros mismos y lo que nos rodea... al final prima la felicidad... uno tiene que salir a buscarla "todos los dias"...

Asi lo vivi, asi lo conte
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 18/02/2013 a las 21:16

Ya lleva tacos
    Pues parece que al final se te ha manchado la moto je je je.
    Preciosos paisajes y muy guapas las fotos

Trailero novato
    Como siempre........................................... eres genial.

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Has logrado despertar esa nostalgia. Qué tiempos vividos. Allá cuando tenía la mente "en paz"! Qué salida hicimos. La repetiría con gusto, y la repetiremos, creeme. Aunque me cueste la soltería de por vida

Me quito el sombrero, como siempre. Pero la mejor foto, la última. Libertad. Una vez más, lo has logrado.

Un abrazo muy muy grande!
    Beltrán

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Que buen relato Medel, preciosa la zona elegida y las fotos como siempre, una pasada.

Un saludo.

Santi

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que última foto: No te cabía el corazón ahí dentro, ¿eh?

Te faltó el termo y ... guantes calefactables.

Que gusto de motos trail: sales con una idea, y si te da la gana cambias de plan. Una carretero habría parado a tomar algo caliente y tomándolo, cavilaría sobre si merecería la pena seguir o volver a casita recordando esas chimeneas actuales de metal larguiruchas humeando por la mañana, al salir, para dar calor a todo el edificio. Pero tu, te metiste en un camino, diste dos golpes de gas y de pie, a menor velocidad, entraste en calor y disfrutaste el paisaje allí mismo.

Y encima lo cuentas. Y yo lo disfruto y la última foto me la voy a quedar porque así me siento cuando llego a casa después de la excursión que haya tocado, porque rara vez vuelves con malas sensaciones.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

una salida trail de las que a mi me gustan, si señor.

Tus cronicas nunca defraudan, Medel!

Ya lleva tacos Avatar de nash
    Muy buena cronica, paisajes..y fotos!!! Pero me falta Beltrán también en las fotos ...

Por cierto, que camara llevas? Reflex?

PD: Yo también soy un poco pijoteras con tener la moto de "campo" limpia jajaja...

Estupenda crónica, como siempre, tocayo.

UTOPIA

Faltaba yo!! Gran crónica Medel, como siempre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo