Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Ktm 1190 ADVenture

Ya lleva tacos
    Bueno, qué, alguno se la trajo puesta? Qué tal va? Tiene muy buena pinta, si fueran menos caras ...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En alguna parte he leido que la prueba del sábado se suspendió, y que en cualquier caso la prueba era del modelo de "llantas pequeñas" (19" y 17" creo)

Iker ¿Como lo llevas? Estamos a la espectativa de esa nueva KTM

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Tal como está el tiempo no será difícil probarla por barro y nieve

Buffffffff me vais a matar...... Siento la tardanza, pero es que no parooooooo!!!!!!

No se por donde empezar, Hace mucho tiempo que una moto no me impresionaba tanto.

Ya sabeis que KTM es muy fiel a su lema "ready to race", y sus motos, sea en el segmento que sea, son siempre muy deportivas.

No hay una maxitrail mas deportiva que la 990adv, ni una trail ligera mas que la 690, KTM entiende la categoria naked con una Super Duke!! un autentico pepino devora ""Rs", con suspensiones de una calidad que las motos deportivas "txinas" solo sueñan.... Y aunque todas las KTM, se pueden utilizar de modo civilizado, quien demonios quiere hacerlo?

Pues la nueva adv, a falta de probar la version "R", es la KTM menos KTM de las que he probado, y creo que las he probado todas.... y creo que hay va a estar su exito comercial.

Me explico, como digo, todas las ktm tienen un enfoque muy deportivo, y esta sindolo mucho, no es tan radical como el resto de su familia. Siempre que una maxitrail con 150CV y con una facilidad pasmosa para buscar el cielo con la rueda delantera sea algo poco radical.
    Tiene muchisima electronica, mucha y que ademas funciona muy bien, desarrollada por Bosch en colaboracion con ktm, es impresionante.
    Tiene: control de traccion, ABS con frenada combinada, regulacion de las suspensiones en marcha, de la entrega de potencia, del abs, puedes desconectar totalmente el control y el abs, puedes transformar al lobo en un cordero y viceversa en marcha, cualquier punto que modifiques se nota!! es la pera!!

La prueba la hicimos con + - 4º, con algo de lluvia, granizo, y mucha sal en la carretera mojada...... complicada situacion
    Por cierto, cinco niveles de calienta puños, 4º y yo con guantes finos de cross y la manos ardiendo!!

pd, jooodeeeeee son casi las once y me levanto a las tres!!! prometo que mañana sigo....

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    He estado hace un rato viendo una donde Roque: muy finita, muy de carretera, me la ha arrancado y hemos estado viendo los modos de funcionamiento, opciones etc.

La verdad es que a mi se iban los ojos a la 990 R aparcada al lado

A ver que tal la R
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que ganas de probarla...

Indar, la prueba ha sido por carretera o también por lo marrón?

Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Muchas gracias Iker, esperaremos a que sigas contándonos...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Estaré atento, aunque de momento no me puedo plantear comprar esa moto, me conformaría con una LC8

Antes de salir a probar las motos, nos explicaron "in situ" el funcionamiento de la electronica.
    Para salir a rodar y viendo el panorama, nos aconsejaron poner modo "rain" para la entrega de potencia, (creo que se limita a 100cv), suspensiones blandas, ABS a tope y tal...
    Nada mas salir de KTM, granizada!!! jajajaja pues empezamos bien.... Miquel, que era nuestro guia, puso rumbo a Montserrat por carreteras pequeñas llenas de curvas. En el modo rain, la sensacion de seguridad es muy buena, en curvas de segunda, con el suelo mojado y con sal, abriendo el gas fuerte, la moto no se menea, interesante... espues del primer puerto y ver que la moto va de fabula, me acerco en un stop a Miquel y le pregunto como desactivo todos los controles. Que?? jajajaja Luego te lo explico....
    Vaya, consigo ponerla en modo sport, ahora la moto corre una barbaridad, en segunda abriendo fuerte la rueda delantera se despega del suelo facilmente, pero el control de traccion te corta el "indeseado" caballito.... tampoco puedo derrapar frenando, ya que aunque el ABS tarda en entrar, no esta desactivado. Este es el mejor ABS que he probado en mi vida, solo haciendo el salvaje notas que actua. Subiendo por un puerto, llegamos a una recta maja de dos carriles, abro el gas a fondo y mientras los del modo street y rain se quedan clavados, veo en pocos segundos un 2 como primer digito del cuentakilometros.... Madre mia como corre!!! Parece una superbike, ademas el motor no vibra, no tose, va finisimo, sube de vueltas desde muy abajo sin titubeos, es una pasada.
    Hacemos una parada en Montserrat para las fotos y tal, y ahi parado me quedo dormido encima de la moto y empiezo a soñar , Desconecto los controles y bajando el puerto doy alguna pequeña derrapadita, esto ya me gusta mas, Miquel va delante y ahora va "frenando" la marcha, cagüen!! La moto va tan bien que para poder derrapar hay que ir rapido, y no hay permiso.... se hace lo que se puede. Cuando se abre la carretera, me desmeleno un poco, levantadas en segunda hasta tercera, cuarta, quinta.... otra vez el 2 como primer digito a una rueda!! buff esto corre mucho!! Total, que me despierto de mi sueño y estamos en KTM, Vaya!!

Conclusion,
    Creo que la nuieva adv es mejor que la 990 para el 99% de los posibles clientes. La supera en practicamente todo. Seguramente en un circuito de Motocross o en una prueba de enduro, la 990 sea mas rapida. Pero cuantos quieren hacer Motocross con una moto de 200 kilos?
    Que se preparen las Maxitrail rivales, porque ninguna tiene nada que hacer contra la nueva ktm adv, seguira siendo la mas capacitada en off-road, pero tambien la mas rapida en puertos, en autopista, la mas comoda, la mejor para grandes viajes,.... y ademas barata!! por lo menos eso me lo parece, 15000€ cuando las rivales valen bastante mas, ofreciendo menos, me parece un buen precio. Sinceramente creo que esta moto esta en otra liga... ktm y Bosch han hecho un gran trabajo.

De todos modos, las motos hay que comprarlas con el corazon, cuando puedas acercate a hecharla un vistazo y si puedes pruebala. Ya estan llegando a los concesionarios. Roke, de Hobby Moto en Bizkaia ya tiene una.

espero no haber sido muy pesado, me habre dejado muchas cosas. por supuesto si alguien tiene alguna pregunta, tratare de contestarle.

un abrazo amigos, y sisisi enseguida me pongo a terminar la cronicaaaaaaa, jejejejejeje

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Interesante prueba, pero Iker, para mí, la pregunta es:

¿Podrías haber hecho el viaje a Siberia con esta nueva moto? ¿Habrías ido mejor o peor?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo