Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Ktm 1190 ADVenture

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Así de contentos se han puesto en KTM despues de parir la 1190....

Gracias por el reportaje Iker, a ver cuando puedes probar la R en off, que eso si que puede ser interesante de verdad....

Eso si, lo de "barata"....digamos que tiene mejor precio que la competencia

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Interesante prueba, pero Iker, para mí, la pregunta es:

¿Podrías haber hecho el viaje a Siberia con esta nueva moto? ¿Habrías ido mejor o peor?

Buena pregunta, y cuando pruebes la R, responde por favor a esta:

¿La prefieres a la Adventure R actual? Pensando en tí y en el uso que le darías tú, no pensando en los demás, ni en clientes potenciales ni nada de eso.

Un saludo!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    En breve se dará a conocer un proyecto/viaje de gran envergadura con la nueva 1190 Adv.

Iker, m*m*n, gracias por ponernos los dientes largos con los wheelies por Montserrat... a ver si nos gravas un Vitim con un 2** km/h en la pantallita del velocímetro... a huevo te lo he puesto... jaja

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Pffffff, hoy estuve viendola en Hobby... y me ha encantado, como suena, madre miaaaaaa......me he puesto cachondo y todo, jajajajaja.... y la postura de conduccion me ha molado.... y los controles que lleva......

Ya lleva tacos
    Caray, gracias por la crónica. Si así andas con lluvia y granizo no quiero pensar dónde pondrás la rueda delantera con sol y en seco... Parece que sí se lo han currao estos austríacos. Quieren quitarle la hegemonía a la 1200gs, justo ahora que dicen que han hecho la mejor de la historia... Por lo que cuentas KTM gana por goleada. Me parece muy bien. Y ojalá vendan muchas. La competencia es buena y mejora los productos. Ojalá sirva para que baje de precio la 990 jajajaja. Para los que no nos podemos permitir gastar 15 mil eurazos en una moto...

Y lo del proyecto de viaje también tiene muy buena pinta. Ojalá hagan una serie y podamos disfrutarlo en la tele... Y ojalá sean capaces de terminar el viaje sin problemas Eso sí daría un serio golpe a los alemanes...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    ............. Ojalá sirva para que baje de precio la 990 jajajaja. Para los que no nos podemos permitir gastar 15 mil eurazos en una moto...

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222]

Gracias por el reportaje Iker, a ver cuando puedes probar la R en off, que eso si que puede ser interesante de verdad....

Eso si, lo de "barata"....digamos que tiene mejor precio que la competencia

A eso me referia con lo de "barata", que comparando con la competencia y viendo lo que ofrece, tiene mucho mejor precio que las demas...

KTM POWER!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Y lo del proyecto de viaje también tiene muy buena pinta. Ojalá hagan una serie y podamos disfrutarlo en la tele... Y ojalá sean capaces de terminar el viaje sin problemas Eso sí daría un serio golpe a los alemanes...

Saludos.
    No entiendo esto ultimo Antonio. Terminar el viaje sin problemas?

KTM POWER!!

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Interesante prueba, pero Iker, para mí, la pregunta es:

¿Podrías haber hecho el viaje a Siberia con esta nueva moto? ¿Habrías ido mejor o peor?

Respondiendo a la primera pregunta, SI. si podia haberlo hecho. Respecto a la segunda, hay que tener en cuenta que el viaje euskadi-siberia, ha sido de un alto porcentaje off-road, y en algunas ocasiones, como la Bam y algunos marrones de Mongolia, off-road complicadillo...
    como he dicho antes, y a falta de probar la version "R", la "vieja" adv, es superior a esta en off-road. No hay mas que ver la medida de las llantas, (19-17) y el recorrido de las suspensiones, mucho mas corto en ambos casos, normal y "R".
    Pero es que es lo que la mayoria de la gente demanda. Ya te digo yo, que si ktm fabricase una moto segun mis gustos y segun lo que yo hago, no venderia muchas.....
    jajajajajajaja
    aunque pensandolo bien, que demonios!!! mi 990 es la moto que yo quiero!!!!

mejor o peor? yo te digo, que no le voy a poner los cuernos a mi princesa con la nueva, mas esbelta, mas potente, mas......

KTM POWER!!

Trailero novato
    Muy buena crónica, que suerte poder probar estos bichos.

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo