Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Ktm 1190 ADVenture

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    bla bla bla..., debo recordar que su primera opción fue KTM, pero no llegaron a un acuerdo económico...

Saludos!
    Me lo quitó usted de la punta de los dedos. Ellos QUERÍAN las KTM, y fue considerada la mejor opción desde el inicio. Llegaron a BMW de rebote. ¿Qué lectura hay que sacar de ello? No lo sé, habrá teorías a manos llenas: que a KTM no le hace falta publicidad para vender motos de campo, que a BMW le interesó dejar las motos para obtener (o mantener) esa leyenda de motos viajeras incansables y válidas para todo, que los de KTM fueron unos ratas, que los de BMW son más generosos (me parto)... Cada cual tendrá su versión.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Me lo quitó usted de la punta de los dedos. Ellos QUERÍAN las KTM, y fue considerada la mejor opción desde el inicio. Llegaron a BMW de rebote. ¿Qué lectura hay que sacar de ello? No lo sé, habrá teorías a manos llenas: que a KTM no le hace falta publicidad para vender motos de campo, que a BMW le interesó dejar las motos para obtener (o mantener) esa leyenda de motos viajeras incansables y válidas para todo, que los de KTM fueron unos ratas, que los de BMW son más generosos (me parto)... Cada cual tendrá su versión.
    La lectura final para mí es que los pavos se sacaron un viaje subvencionado acojonante ( olé sus huevos)..y BMW una publicidad también acojonante.....y los de KTM no vieron la rentabilidad del desembolso...¿ miopes, prudentes o justos de pasta?

Perfecto, Edu65, es una visión. Visto desde el punto de vista comercial, se podría sacar esa conclusión. Pero otros podrían decir, por ejemplo, que la moto más adecuada, fácil, fiable, bonita, campera, eficaz... (cada uno que lo llame como quiera), era la KTM, que era la que quería el amiguito de McGregor, parece que guiado por su criterio de persona con experiencia en el fueracarreterismo.
    ¿Entiende lo que le quiero transmitir? Esto tiene muchas lecturas, la verdad, y no quiero contaminar el hilo de la presentación de la nueva austríaca.

Edu65
    Fisgón
    Nada les impedía comprarse un par de KTM´s , incluso carreras cliente, de pasta no andan cortos , por lo menos el actor....y montarse el viaje al estilo Indar....peeeero supongo que el viaje puramente no lo era todo en sí sino que fuera "subvencionado"....

Ya lleva tacos
    La mayoría de opiniones se solapan cuando se trata de LWR, así que da para rato. Pero en mi humilde opinión, mejor en otro hilo, yo me morderé la lengua con las cosas a favor y en contra (y para mí más a favor, por mucho que los puristas se quejen), sin ánimo de ser aguafiestas.

Pero aquí mejor nos concentramos en si Iker nos cuenta más de la KTM 1190 y en particular a ver si en breve de la R, que todos estamos contando los días para su próximo informe. Y sus crónicas con sin trampa ni cartón.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345