Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Ktm 1190 ADVenture

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    bla bla bla..., debo recordar que su primera opción fue KTM, pero no llegaron a un acuerdo económico...

Saludos!
    Me lo quitó usted de la punta de los dedos. Ellos QUERÍAN las KTM, y fue considerada la mejor opción desde el inicio. Llegaron a BMW de rebote. ¿Qué lectura hay que sacar de ello? No lo sé, habrá teorías a manos llenas: que a KTM no le hace falta publicidad para vender motos de campo, que a BMW le interesó dejar las motos para obtener (o mantener) esa leyenda de motos viajeras incansables y válidas para todo, que los de KTM fueron unos ratas, que los de BMW son más generosos (me parto)... Cada cual tendrá su versión.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Me lo quitó usted de la punta de los dedos. Ellos QUERÍAN las KTM, y fue considerada la mejor opción desde el inicio. Llegaron a BMW de rebote. ¿Qué lectura hay que sacar de ello? No lo sé, habrá teorías a manos llenas: que a KTM no le hace falta publicidad para vender motos de campo, que a BMW le interesó dejar las motos para obtener (o mantener) esa leyenda de motos viajeras incansables y válidas para todo, que los de KTM fueron unos ratas, que los de BMW son más generosos (me parto)... Cada cual tendrá su versión.
    La lectura final para mí es que los pavos se sacaron un viaje subvencionado acojonante ( olé sus huevos)..y BMW una publicidad también acojonante.....y los de KTM no vieron la rentabilidad del desembolso...¿ miopes, prudentes o justos de pasta?