Entiendo que lo suyo es una moto para cada cosa, y además es lo que más me habéis recomendado, pero de verdad que no me entra otra moto ni de coña. Es una cuestión de espacio, si fuera cuestión de dinero entonces sería tiempo, pero el problema es logístico...

La cuestión también es que el melón me ha dado con la XT-R, y estoy sopesando la Ténéré. Sé para qué sirve cada una, lo que no tengo claro es lo que quiero. Creo que la XT-R me cierra menos puertas, porque por la carretera no soy de ir a fuego... De todas formas pasará bastante tiempo hasta que mueva ficha.

El principal freno de este tema es que no voy a conseguir la XT con los extras que quiero sin poner pasta aparte de lo que saque por la Strom. Al menos, las XT que he ojeado (660 con menos de 30000 km)... Mu bien se tendría que dar la venta de la Strom, pero en su día la cogí por 3000 € y ahora tiene 10000 km más... Los extras y el cariño dispensado no rentan...

Bueno, os agradezco mucho vuestras contribuciones a este hilo.
Es posible que mientras sigo tirando con mi Strom me olvide del campo y la XT, o puede que no...
Ya veremos!