Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Soy un mar de dudas trail...

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Después de leer tu presentación detenidamente, esta es tu moto para todo:

Y antes tuve una Xt 660 Tenere, comprada tras una Africa Twin y Dos Transalp; La Tenere se te quedará pequeña, no porque no ande, sino porque no estira, es muy grande, pero es un mono y en campo mejor una XTR. La Tenere muy bien, moto cómoda, agil en campo, pero grande para un mono, y para mono la XTR, repito.

Después de una Vstrom no bajaria a un mono si dices que no te quieres complicar la vida, y no sabes hasta que punto puedes complicártela en el campo con una Transalp comodísima, fiable, la mejor por precio, con un montón de accesorios y posibilidades para dejarla más cerca de lo que persigas. Es una moto estupenda para campo y carretera y si no me crees mira el video de Honda y mira la marca por dónde rueda el video: caminos y carreteras. Si vas a hacer campo ponle un cubrecarter y dale unas vueltas al muelle del amortiguador trasero y algo mas de presion a los delanteros para ganarle pelín de altura al suelo. Prueba así y verás.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Trailero novato
    Pues yo te recomiendo que no lo des muchas vueltas, si tienes claro que no vas a cambiar dé moto, por falta de presupuesto, obligaciones familiares , no perder dinero con la venta de tu moto actual, falta de grupo de amigue tes off y además no tienes tiempo para salir.....disfruta de la carretera en cuanto tengas oportunidad y cuando puedas ir por caminos planteate de nuevo todas las dudas.

si quieres salir entre semana dame un toque, yo llevo una vaca y no me complico las salidas.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ................

La inmensa mayoría de la gente cree, de inicio, que eso de trotar por los montes apenas tiene mayores dificultades para cualquiera que ya cuente con su carnet A2, y/o haya rodado dos fines de semana por asfalto, y aun menos, claro está, si alguna de esas salidas han sido "un viaje largo". Craso error compañeros, cualquiera que contemple las artes de los trialeros indoor a lomos de livianas maquinas pegando botes, subiendo y bajando por lugares imposibles es bien consciente de la enorme dificultad de esas artes y del impresionante numero de horas de entrenamiento requeridas para poder lograrlo; pues he aquí que igualmente, para trotar dignamente por "esos montes de Dios", se necesitan un buen numero de horas de rodaje hasta llegar a acumular suficiente experiencia como para poder afrontar sin percances reseñables las dificultades que puedas hallar durante tus tránsitos. Esto es algo que muy pocos de los que se acercan al mundo del Off por primera vez lo tienen en cuenta.

L
    os caminos "de monte" en realidad son una trampa o desafío continuo. Cualquiera que salga al asfalto rondando los cero grados de temperatura sabe de la necesidad de permanecer atento todo el rato... en monte, en cambio, la atención es SIEMPRE obligatoria, al menos, claro está si quieres regresar de una pieza a casa. Esto último es algo que no se comenta en los foros y asi ocurre lo que ocurre, tras amagos del tren delantero, dos caidillas sin importancia, un pequeño revolcón con un rayón en el deposito, un espejo dañado... ¡¡Y cuantas GS no vuelven a tocar nuca más lo marron....!!!!!.........
    no puedo estar mas de acuerdo!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Me ha dado por releer este hilo que abrí en su día con todas mis dudas...
    Pues al final me agencié una XT 660 R y no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario.
    La única queja que tengo de ella, o más bien, lo único que echo de menos de la V-Strom, es poder ir a 140 sin despeinarme.
    En la XT a esas velocidades ya puedes agarrarte al manillar hasta con los dientes!
    Y ya he hecho 3 saliditas por campo. La primera muy suave, la segunda algo más complicada y en la tercera ya me he metido en jaleos de arena y barro
    Seguramente, una vez que aprenda a manejarme bien con la XT por campito, el melón llamará a la puerta de nuevo, pero de momento, estoy muy contento con mi decisión. Una vez madurado el asunto creí que era el momento de hacerlo y la verdad, he triunfado!

Gracias a todos!
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Nada mejor que una compra acertada...¡Felicidades y que la disfrutes mucho!

Lo del campo tomateló con calma, procura salir con gente que sepa pero que sea paciente y no te lleve con la lengua fuera y seguro que aprendes mucho.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Nada mejor que una compra acertada...¡Felicidades y que la disfrutes mucho!

Lo del campo tomateló con calma, procura salir con gente que sepa pero que sea paciente y no te lleve con la lengua fuera y seguro que aprendes mucho.
    Creo que justo así es la gente con la que salgo. No tienen problema en pararse en medio de una bajada para decirte "no metas la delantera ahí" o "déjala caer desde allí que va sola", etc... Quedarse un poco para ver si llegas, ir a buscar a los que se pierden mientras los novatos esperamos, etc...

Es un placer encontrar gente así por la vida!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    ...La que permite todo eso y algo más, es la KTM 950/990 Adventure o la BMW F800GS. Pero yo llevo tiempo enmelonado con algo más acorde a mis circunstancias económicas: Yamaha XT 660 R.
    Yo tuve una F800R (como sabes, el mismo motor que la 800 gs sólo que con algunos cvs más) hace un par de años y ahora tengo una Strom de las nuevas. Mi consejo es que si vas a por el pato gordo, que sea la ktm, te digo en serio que la f800 no anda más que la Strom a no ser que la subas de 8-9 mil vueltas. La ktm ya son palabras mayores.
    Uf- llegué tarde! ajajaja enhorabuena por la compra. La xt es una máquina eterna.

Ya lleva tacos
    Es una muy buena moto, para lo que es, TRAIL, yo tuve una y estuve encantado, pero claro el campo tira y mucho y acabe vendiéndola y comprando una enduro, eso si para carretera tengo una africa twin, que es mi niña bonita.Solo le achaco los tirones a punta de gas.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Solo le achaco los tirones a punta de gas.
    Yo no tengo ese problema
    Snorkel quitado, CO subido 10 puntos, filtro DNA Stage I y Fuel Mod
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena Betitou, que la disfrutes con salud!!

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo tuve una F800R (como sabes, el mismo motor que la 800 gs sólo que con algunos cvs más) hace un par de años y ahora tengo una Strom de las nuevas. Mi consejo es que si vas a por el pato gordo, que sea la ktm, te digo en serio que la f800 no anda más que la Strom a no ser que la subas de 8-9 mil vueltas. La ktm ya son palabras mayores.
    Uf- llegué tarde! ajajaja enhorabuena por la compra. La xt es una máquina eterna.
    Podrías ampliar esa info de tus impresiones comparativas entre F800 y V-strom? son dos modelos que particularmente me interesan.
    Última edición por JOE VESPINO; 16/10/2013 a las 16:24
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo