Iniciado por
JOE VESPINO
Vaya, pues siento mucho"fastidiar" a nadie, (aunque habria que tenere el pellejo un poco mas grueso en un foro publico con cuestiones chorras como estas) pero ¿quien ha devaluado a las viejas enduro? parece evidente que estaba hablando de XR, DR, etc "gordas" y tu me estás replicando sobre motos (TT350, DR 350 patada etc) que son mas o menos las enduro-trail ligeras de aquella epoca, en fin, disculpame pero es que no entiendo nada.
Por cierto, yo no hago "enduro" ni de calle ni de salón, hago trail (viajo por el monte, sin estarme toda la mañana metido en una trialera que es lo que aqui llamamos enduro), aunque voy con moto de enduro pro razones que seguro ya conoces.
En cuanto al "fondo del asunto" pues no tengo ni idea de lo que hacias tu con tu super 620 y la TT350, pero con tu encendida pellorata me vienes a demostrar lo que decía, el enduro es un concepto cambiante, por epocas, por zonas geograficas y por personas. Yo he empezado en esto de la moto despues de los 40 pero tengo amigos endureros de toda la vida y siempre me dicen que esto del enduro ha cambiado mucho, y se ha "extremizado", antes con cierto nivel se podia correr en cualquier enduro y con cierta variedad de monturas, y ahora sino es una x-country, preparate a morir despeñado en cualquier barranco.
Pero vamos, que yo hablo de lo que conozco, supongo que por ZGZ la cosa igual es distinta y se sigue haciendo exactamente lo mismo. La verdad, es lo de menos, el post iba de otra cosa y las afirmaciones que pretendes rebatir tenian otro propósioto