Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida.

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
Una curiosidad ¿a que viene ese nick tan curioso?
Bueno, cuando le metí a la Ducati 750 sus buenos Termignoni, un amigo me dijo "eso parecen las mismísimas trompetas del Infierno", y hasta hoy. Las otras dos Ducatis siguieron los mismos pasos "infernales", su sonido era realmente espectacular, sobre todo en retención, ummmmm, qué recuerdos!!

Se me olvidó incluir en el listado, entre la 999 y la Minigixxer, tuve una KTM Duke II y una Harley Dyna de carburadores, convenientemente abiertas en cuanto a vía de escapatoria de gases quemados, o sea, trompeteadas en el averno. Con la Duke me lo pasé pipa, una moto genial. Con la Dyna... bueno, gracias a ella ya sé lo que es una custom y lo que significa la idiosincrasia de la autenticidad de las águilas y las calaveras -tengo claro que no es para mí, por lo menos a día de hoy-.

Repito, muchas gracias por el recibimiento. Mañana le echo un vistazo y pruebo la XT de marras. Si alguien ve esto y me quiere decir en qué me tengo que fijar expresamente, algún tipo de ruidito típico, o parte más propicia al óxido o algo así, le echaré un vistazo al hilo antes de ir, por si acaso.

Mil gracias a todos.